Alegría de vida |
For the ones who had a notion, a notion deep inside
That it aint no sin to be glad you're alive.
That it aint no sin to be glad you're alive.
Si la strato de Bruce es el vehículo para demostrar cabreo, rabía, origen y working man blues, Clarence era la forma de rematar su alegría vital de manera memorable.
De estrella a ras de suelo, a estrella en el firmamento, aunque Clarence con esta alegria vital siempre tuvo su espíritu en el cielo. Bonitas palabras.
ResponderEliminarPues sí, te daba la vida. Bueno, y lo seguirá haciendo, su música no va a morir nunca.
ResponderEliminarEl alma y la cara de la E Street, uno de los héroes de mi adolescencia, la alegría de roquear... what a big man.
ResponderEliminarSaludos
Es alegria es irremplazable...
ResponderEliminarHa estado haciéndonos felices hasta que no ha podido más, y mira que estaba malito. Esta noticia me pone tela de triste. Ya sé que es ley de vida y que siempre tendremos su música, pero... sin él la E Street Band es menos banda, al menos para mí. Clarence era el pegamento.
ResponderEliminarEn cuanto al post anterior... qué quieres que te diga... Que me iba a vivir al campo con Ray a aburrirme como una ostra y que Elvis es el artista todoterreno definitivo. Ya publicará esa jota. Y un disco de sevillanas también. Qué bien le queda a Ron el "Everyday I write the book"... Ya podía pegársele algo del estilazo que tiene mi Elvis vistiendo. Mira qué combinación más imposible, y a la vez más arrebatadora:
http://www.youtube.com/watch?v=nJKLJ_JoJIg
Paul también flipa con el Sexsmith... Hay algo intangible que comparten los tres, ¿verdad? No sé explicarlo, pero sé que me entiendes.
Besos!