miércoles, 7 de octubre de 2020

DEBRIS

Antes de ayer me dio un vértigo severo. Menos mal que estaba en casa y tú estabas allí aunque ya a punto de dormirte.Casi a gatas para no caerme, todo me daba vueltas, me acerqué a la cama porque siempre me dices que cuando me pase algo así no me mueva pero yo me muevo, no aprendo.

Ya tumbado pase un rato que era abrir los ojos y ver los cuadros en ruleta y las pareces en un baile de pura psicodelia chunga como cuando estás muy borracho y tratas de dormir.

Y entonces cuando ya todo volvió a su posición escuché los versos de esta canción.

Allí estabas tú como siempre.

I heard your footsteps at the front door

And that old familiar love song

'Cause you knew you'd find me waiting there


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.