martes, 14 de junio de 2011

ROMA NO SE CONSTRUYÓ EN UN DÍA

el iphone hace maravillas Cava, esta es mia

Si señor , un encuentro casual con Il Cavalieri, en plena Fnac y una caña entusiasta, me han alegrado la tarde. Nos conocimos en el concierto de Lucinda Williams de Bilbao pero desde entonces, no coincidíamos ni a tiros. Yo echo de menos que El Signo de los Tiempos esté actualizado de vez en cuando porque la visión y la poesía que se desprende desde ahí es de puro mitómano, legendaria, siempre diré que lo mejor que se ha escrito sobre What´s going on ahí lo leí y mira que tengo libros sobre Marvin...
Hablamos sin parar de Roma y de NY, de Donny y de Sam, de si los Jayhawks lo van a conseguir o no, de muchas cosas, de sueños, de visiones bíblicas detrás de nuestros fetiches en forma de disco, pero Roma no se construyó en una hora y podríamos haber estado hasta mañana...That´s for you Cava!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, eres la p*ll*...jajajaja ...un fenómeno hilando cosas. El Ponte Sant'Angelo + Sam Cooke, no puede haber nada más grande que esto.
    Gracias a tí por esta charla de dos frikis perdidos en su planeta..jajaja y por las maravillosas palabras que le dedicas a un servidor.
    Pero como bien dices, nos queda mucho por hablar de Roma y de esta fiebre desatada que tenemos por todo en general y por el Soul en particular.
    Además de alegrarme la tarde, me has dejado muerto con esa foto del puente más increible del sistema solar...jajaja.
    Un abrazo querido Joserra y hasta muy pronto. Mientras espero tu llamada, voy a rayar una vez más Extension Of A Man en tu honor.

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que pedirle las cintas de las cámaras a los de seguridad de FNAC para asistir a ese encuentro de estratosféricos vuelos.

    La foto, sublime.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.