martes, 18 de febrero de 2014

UN DESFIBRILADOR...




Por dios, esto es la sal de mi vida.El Boss de la Gran Bretaña. De no creer. Menos mal que el viernes tenemos en directo a nuestros GP & The Rumour particulares de Getxo en directo.Lo más parecido que se puede ver hoy a esta energía nuclear.En serio este pase es antológico.Les amo.

1 comentario:

  1. Buuff ! vaya pedazo de documento Joserra , da en toda la línea de mi flotación porque me retrotrae a esa etapa vital en que se deciden tus gustos musicales y afectivos y Graham Parker & The RUMOUR ( siempre los pongo en grande ) fueron , y son , elegidos por uno como referente activo de esos gustos ; son una predilección de este cierzo hoy templado hasta el punto de no haber abandonado todavía la idea de hacer un humilde blog monográfico sobre G.P & T.R. ; sí , tanto significan para mí , lástima el no saber comprometerme a nada ni saber trasladar ni escribir de las cosas que me gustan ; menos mal que hay reductos como la Land para los no conformados que sabe establecer conexiones .
    Me ha ilusionado que te animases a hacer ese serial de las inagotables capturas de lo que se coció en el sótano , para mí también son una fuente que no se extingue ; las seguiré con mucho interés .
    Fortísimo Abrazo ! ... y a cuidarse....

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.