sábado, 17 de marzo de 2012

PARECIDOS RAZONABLES

Estos dos grupos son intercambiables, pocholos, de comérselos, maravillosos, favoritos, fascinantes, pop, de teteras voladoras , de azoteas y tejaditos, de la ilusión porque la primavera llega, el día alarga y representan el ciclo de la vida cuando quieren volver a salir las margaritas.Hace sol!



6 comentarios:

  1. Así es y que así sea. Por aquí también sol, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enlazado quedas también, amigo. Hace dos días descubrí tu blog; hoy soy seguidor tuyo. Cojonudo. Este fin de semana exprimiré esta obsesión musical. Mañana tenemos en Córdoba la feria del vinilo antiguo. Veré qué rescato del baúl. Promete ser interesante.

    ResponderEliminar
  3. Y además de todo eso, todo cierto, hacen una música cojonu... a la par de revitalizante, empezamos bien el sábado, si señor...
    Ondo pasa...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Rodri y gente. Primero, te vas a alegrar mucho de tener el Saint Barttlet (hay por ahí una edición en vinilo), luego que me alegra verte tan bien, aquí ayer llovió un poco (no lo suficiente), pero hoy ya luce el sol.

    Y luego quería yo preguntarte algo, qué discos de tus Kinks le regalarías a una niña de 15 años que cumple 16 en junio?, dime un par de ellos anda. Abrazo y gracias!!

    pd. son para mi sobri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Face to Face y Something Else Ned!

      Eliminar
    2. Gracias Rodri, yo también pensaba en esos, tal vez le sume el Village Green que tiene el tema que le da título y que es mi favorito de ellos, aunque reconozco que no conozco todo. Pero ya tres discos para un cumple... me parece excesivo, seguramente se los reservaré para los Reyes y por su cumple le eche el Mud Slide... de James Taylor.

      Por cierto, esta tarde he dado con un músico sublime, de Seatle, buscate discos de Rocky Votolato, así, tal cual. En la onda más acústica de Damien Jurado. Abrazo!!!

      Eliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.