domingo, 18 de marzo de 2012

LA MISA DE DOCE: FOR MANSION


Ayer pasé la mañana con el amigo Mansion y no paramos de hablar de discos , héroes , conciertos y cosas varias.
Ël se marchó de la Fnac con su copia del Orphans de Tom Waits y el  New Morning, yo con la mía del último de Prophet que por fin lo han editado aquí. Una cosa tan sencilla pero tan agradable, hablar de r&roll. Su blog tiene la dicha de llamarse como una canción de dos de sus intocables y es esa casita donde siempre hay luz y que la miras y exclamas:
Peace and love live there still
there´s a mansion on the hill
Gracias por tan buen rato y por tener la mansión siempre con bombillas encendidas.
La canción es INMENSA en ambos casos y los de Brooklyn bordaron la de Bruce.

Nota: imprescindible Federici para darle los blues del Park, de las barracas , de los diques de Nueva Jersey.Lo esencial que es cada pieza aquí se demuestra.





3 comentarios:

  1. Algún día me llevarás al FNAC y cotillearemos juntos, dammit!

    ResponderEliminar
  2. Y encima con buenos discos debajo del brazo, así da gusto...
    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la mencion maestro (no me habia dado cuenta de esta entrada, y como te dije uno mis placeres es navegar por la land sin hacer ruido). El tiempo pasa muy deprisa a su lado, Joserra. Da gusto oirle hablar de rock and roll y aprender.

    Nos vemos pronto en otra pero con Addison a bordo.

    Dylan en Bayona. No se me pasa!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.