jueves, 1 de septiembre de 2011

SEPTEMBER: UN ANTÍDOTO PARA EL BAJÓN

ESTO ES SER VALIENTE Y LO DEMÁS...EARTH WIND AND FIRE...LO MÁS.

Mira,  ya sabemos que es muy jodido esto de empezar con la rutina pero el Soul, como siempre, tiene la solución. Un canción obvia pero es que estamos de paso y nada mejor que ponerse los campanolos, seguir un groove pelotudo que levanta a los finados y sumergirse en un estado September.
Si tenemos en cuenta que el Gypsy de los Fletwood Mac puede ser un estado mental para primeros de Julio: ese no saber como va a ser pero esa sensación de que queda mucho verano, ahora tenemos que conformarnos y centrarnos con las fórmulas pétreas del funk: venga ...dieta con menos sal, menos churrascos y barbeques, algo de ejercicio diario, los calienta piernas y a menar el culo con los los tres elementos. My God pero qué pintas...pero qué buenos músicos. En serio es un clásico de la disco music cuando está era reina y señora y tenía alma.En los ochenta a este sonido lo llamábamos trompetero.
Do you remember...tararararará!

1 comentario:

  1. ¿Que decir de estos monstruos? La virgen que buenos son los Earth. Estilo, talento y gusto...y no sólo September..Boogie Wonderland o la mejoradisima versión de los de Liverpool de Got to get you... Soberbios si señor
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.