lunes, 6 de junio de 2011

DANCE LITTLE SISTER

Uno de los grandiosos vocalistas del soul, Mr Terencio Tren  D´Arby, quizás el más grandioso de su época.

Esta tarde , alas 18:35 h. en el rockandrodri del graffiti de Radio Euskadi un programa dedicado a las Sisters, razón: my big sister, es su cumple mañana y le cae un 0 que se debe celebrar.

P.D: No puedo dejar de acordarme del Cava con Terencio, Cava please dance again! Miss you.
Los tardo-ochentas tuvieron su gracia.Su bolo en Fadura (Getxo) uno de esos para enmarcar, como lo que tuvo que ser ver a Stevie en la época de Songs on the Key of Life, ni más ni menos.

10 comentarios:

  1. que grande Terence, lastima que se ha echado a perder.. siempre he pensado que podria volver a lo grande, tiene carisma y una voz fantastica.

    ResponderEliminar
  2. Nada más ver el video al entrar me he acordado del Cavaliere, ya veo que tú también. La verdad es que no sé porqué no he escuchado los buenos tiempos de Trent D'Arby. Congrats a tu big sister. Calculo qué 0 es jajaj

    ResponderEliminar
  3. A Terencio le vi hace años y fue fantastico.No te digo como se ponian las nenas con sus bailes! Un tipo que podia haber sido muy, muy grande. Pero....
    un abrazo
    Tsi/Jesse

    ResponderEliminar
  4. Este hombre era perfecto perfecto perfecto ... hasta el cuarto disco. ¿Existe el sindrome del cuarto disco?. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a your sister y un saludo al caballero por si pasa casualmente a visitarte.

    Sobre Terencio decir que siempre me parecio muy casposo, buena materia prima pero infumable, nacio en mala epoca.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vídeo de Suze. Los Fake están muy bien, pero deberían cederle el sitio a la Rotolo. Es una obra maestra. Es más, ese vídeo y esa música concreta se merece cuando menos un post.

    Ya sé que voy con retraso, pero no he sido capaz hasta ahora de publicar un comentario.

    ResponderEliminar
  7. El post está hecho Big Sister, sólo hay que pinchar en Nadie Podrá con Nosotros, debajo del vídeo, está enlazado y se hizo cuando Suze falleció.Obra maestra, Tomorrow is a long time es una Obra maestra, como la media docena de canciones inspiradas en ella.

    ResponderEliminar
  8. que grande era este tipo y como se le fue la pinza, lastima,porque el tipo era/es un genio

    salud

    ResponderEliminar
  9. Yo lo vi hace la tira de años en Donosti, en la gira de Vibrator, creo recordar. Y estuvo impresionante. Inapelable. Es una lástima que más tarde se echara a perder. En mi opinión, hasta Vibrator incluido...Grande Terencio.

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar felicidades, yo también tengo una sister mayor que me cuida.

    Respecto a Terencio... tengo por ahí su primer elepé en vinilo, comprado de segunda mano porque por aquellos tiempos no tenía ni un duro, pero ni un salto eh?, solo un poco de agüilla.

    Gracias y abrazos!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.