lunes, 6 de junio de 2011

SIR ALEX TURNER

Bloody Genius
SUBMARINE EP

Está muy bien camuflar bajo una bandita sonora de peli de tres al cuarto tu croonerismo Alex.
Soy de los que creo que eres un vocalista muy grande aparte de la gracia que tienes y el acento, también de que te has tragado un viejo y de que te arrastra el impulso de la banda por la jodida moda de aceleración-desaleración post-nirvanera. Que te hayas marcado un mini set de outtakes que parecen de tu paisano Richard Hawley, tu big bro, está pero que estupendo. Tanto guitarreo le resta matices a ese vapor de turba que destila tu pipa y aquí viejunos like us disfrutamos de la tetera y las pastas made in england. Canciones bonitas, no busques más, tampoco memorables, bonitas que ya es mucho, componen esta delicatessen que compré a ciegas porque Alex es Alex.De su nuevo trabajo con la banda no hablo porque no lo he escuchado...siempre hay buenos temas en los discos de los Arctic aunque como conjunto no sean tan excitantes como el debut. Si tienes fe en la englishness o eres de la Village Green,  sabes de lo que hablo.God save pop leaders and all kinds of strawberry jams.

1 comentario:

  1. Soy de la Village Green Preservation Society y Alex Turner es un tipo especial, pero no diré que todavía es Sir. El primero en la línea es Paul Weller. Cuando él ser Sir, negociaremos jajaj

    De los Monkeys tengo todo, pero este EP de Alex Turner no. No sé si recomendarte mucho que escuches el nuevo de los Arctic Monkeys. Cuanto más lo escucho, más me gusta, pero es bastante diferente a los anteriores. No sé si eso es bueno o malo, al principio pensé que sí pero me va convenciendo.

    La conclusión de todas formas es que el mundo necesita a Inglaterra, Inglaterra necesita a Alex.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.