miércoles, 11 de mayo de 2011

I LOVE HARD RAIN EN EL RUTA

El gran Edu Chinaski me pidió escribir algo para el homenaje del Ruta 66 a His Bobness , en concreto sobre Hard Rain y eso es como pedira a Homer servir jarras de Duff en la October Fest...pues bien está ya publicado, es un refrito de la entrada de hace un año (cómo pasa el tiempo, I love Hard Rain) pero creo ha quedado más pulidilla.
Aquí la enlazo para dar carpetazo a BOTT, en realidad Hard Rain a pesar de ser de la gira tras Desire es más un BOTT live y punk y es complementario. Además I love Hard Rain pertenece a los landers.
Por favor que no me diga nadie que el Bootleg Series de la Rolling Thunder tramo 1975 hace inservible Hard Rain, es comparar John Wesley Harding con Modern Times, nada que ver, Hard Rain tiene entidad propia, es cuando más cerca ha estado el santo de mostrarnos su santidad y el pecador su pecado, es algo irrepetible, genial, soberbio...I love Hard Rain.
Gracias a todos por vuestros estupendos comentarios tan necesarios , pura gasolina incendiaria, la peña está con Dylan en mayo, se lo merece.
Reflexionando acerca de lo que dice anónimo e sobre el respeto hacia el artista más grande de eso que llamamos rock y texto, debo decir que me he tomado la confianza de hablar de él con desparpajo porque como se desprende del final de esta oda me siento siempre en deuda con él y como no tengo su dirección ni número de teléfono...

       Nota: este disco no se entiende sin el vídeo del TV Special, imprescindible.
       Otra Nota: esto de conseguir el que me lo publiquen se lo dedico a Charo, mi niña en Granada y en Eleanor´s Place de la que he tomado prestado lo de he escuchado más la voz de Bob que la de su abuelo, en su caso.

I LOVE HARD RAIN

La fuerte lluvía caerá siempre caerá, se abre el telón:


3 comentarios:

  1. Felicidades Joserra, una cosa así merece estar publicada y tanto que sí (como tantas otras que has escrito en esta bendita Land), y asdemás pienso que es un lujo para el Ruta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Joserra, me alegro mucho, enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cómo no iban a colgar este texto... es más, tenían que publicarlo en la versión escrita. Lo último es lo más duro y sincero que he leído en eones.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.