Nacida de las entrañas del John Cale más romántico, este diamante de los Magnetic Fields me deslumbra tras un jueves ramplón y anodino, sintiendo por fin la deceleración de no tener una working week que te ponga con el nervio a flor de piel , haciendo spinning a tope y cierta gimnasia mental para mantener la cabeza en el limbo. Nada mejor que el eterno mito Paris-Texas, la autopista U.S.A., el super-ocho desenfocado, la chica r&roll ( joder qué cuelgue sigo teniendo con She and Him I y II) porque Papá era un rodeo y mamá una banda de r&roll cuando eramos libres.Me acuerdo mucho de tu consejo Jesús, que el cierzo fresco mental nunca se vuelva siroco.
Perdonad a Ryan Adams y sus cambios de tercio, simplemente no quiere pagar un diván porque aquí lo tiene y gratis. Y el blogging es como el spinning (perdona al urbaníta, Sir Atalanta), engancha, aunque sea ridículo pedalear sin avanzar y bloguear sin un claro final.
P.D: Les vi en Barakaldo y me calaron muy hondo, estaba en una fase muy Lambchop, muy Madredeus, you know, hay temporadas para todo en esta vida.Califiquemos de saudadoso a este estado que solemos tener todos en el que nos gusta martirizarnos de placer con esos chicos/as tristes y solitarios.
Sí lacasacalba, sí que que he visto el documental The Future is Unwritten sobre Joe Strummer de Julian Temple y es de esas cosas que te cambian la vida.Un mito de carne y hueso y un gran deejay. La escena en la que justifica el vómito de Topper en la alfombra es puro Dylan rueda de prensa 66, Joe was a Rodeo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario