jueves, 17 de febrero de 2011

PAPA WAS A RODEO


Nacida de las entrañas del John Cale más romántico, este diamante de los Magnetic Fields me deslumbra tras un jueves ramplón y anodino, sintiendo por fin la deceleración de no tener una working week que te ponga con el nervio a flor de piel , haciendo spinning a tope y cierta gimnasia mental para mantener la cabeza en el limbo. Nada mejor que el eterno mito Paris-Texas, la autopista U.S.A., el super-ocho desenfocado,  la chica r&roll ( joder qué cuelgue sigo teniendo con She and Him I y II) porque Papá era un rodeo y mamá una banda de r&roll cuando eramos libres.Me acuerdo mucho de tu consejo Jesús, que el cierzo fresco mental nunca se vuelva siroco.
Perdonad a Ryan Adams y sus cambios de tercio, simplemente no quiere pagar un diván porque aquí lo tiene y gratis. Y el blogging es como el spinning (perdona al urbaníta,  Sir Atalanta), engancha, aunque sea ridículo pedalear sin avanzar y bloguear sin un claro final.

P.D: Les vi en Barakaldo y me calaron muy hondo, estaba en una fase muy Lambchop, muy Madredeus, you know, hay temporadas para todo en esta vida.Califiquemos de saudadoso a este estado que solemos tener todos en el que nos gusta martirizarnos de placer con esos chicos/as tristes y solitarios.

Sí lacasacalba,  sí que que he visto el documental The Future is Unwritten sobre Joe Strummer de Julian Temple y es de esas cosas que te cambian la vida.Un mito de carne y hueso y un gran deejay. La escena en la que justifica el vómito de Topper en la alfombra es puro Dylan rueda de prensa 66, Joe was a Rodeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.