martes, 25 de enero de 2011

RESACA DE ROCK&ROLL


The Legend, the Spasmodic Walkman, the Fender Fury, the Dr Feelgood´s  poison... Mr Wilco Johnson ayer en Bilbao.
Calentamos motores pero no digáis nada a mis mods del alma que me matan...uno se siente más mocker que nunca.
Wilco canta de culo pero sigue con su actitud y él a su rollo, se hundió de pequeño en la marmita de la poción rythm & blues garajera y es el Asterix del rock cervecero y vigoroso. Los mejores temas...you know... Roxette, Back in the Night y éste , aquí en su su plena gloria.
Una pila alcalina que no se gasta.Quitale pelo al riff y the same.El punk se lo debe todo.

1 comentario:

  1. Rock ´n´Roll sin concesiones ,incandescentes , vibrantes ; Dr. Feelgood es parte importantisima de mi juventud , pocos me han transmitido el espíritu terapéutico de esta música como ellos ; no me ha gustado ir nunca al médico pero a la consulta de este doctor he acudido siempre, me encontrase bien o me encontrase mal.
    Y sí, el punk le debe más de lo que piensan.
    Un Fuerte Abrazo !

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.