viernes, 3 de septiembre de 2010

JUSTICIA TORERA

Gracias a todos por vuestros comentarios ante la pasional pero inevitable entrada sobre el nuevo testamento del barbudo huraño.No quito una coma, pasado un mes de "vuelta y vuelta": me parece un disco para poner cerca del I Want You de Marvin Gaye o del primero de Macy Gray: esos sexy motherfuckers records.

Blogger johnphillips1981 dijo...

Llego de vacaciones y JOSERRA ya me pone los dientes largos. Lo tengo reservado desde hace tiempo y ya estoy desendo poder escucharlo.

Mucho Stills, mucho Bob, Mitchell... estás hablando en serio?

Ese "This Love Is Over" tiene que ser la bomba.

Un abrazo.

P.D: Portada sencilla, pero bonita, bonita.

sábado, agosto 14, 2010


Mucho Stills, mucho Joni, mucho pero buenas canciones, muy buenas canciones. Obrigado, amigo John.

Blogger Coco dijo...

Tengo escrita la crónica desde hace cuatro días, desde que cayó en mis manos esta maravilla (bastante comprimida, eso sí, pero con la suficiente calidad como para poder apreciar lo que escondían estas diez canciones dentro de mi reproductor de Mp3). Y me resistía a publicarla, como si la Land tuviera que dar el primer paso por estos lares del ciberespacio, como si conservara el derecho de pernada en el condado en el que viven nuestros bits con respecto a determinados artistas como Ray Lamontagne (de quién venía suplicando el rapidshare desde hace semanas.
Así que tenía intención de no hablar del disco hasta la fecha de su publicación (el lunes 17), también como señal de respeto a la industria y a un álbum que a buen seguro será (ya lo es) de lo mejorcito de este 2010. Un disco del que, ya deshonrado y mostrado en toda su desnudez en cuanto a canciones se refiere, me reservo el derecho a oler, a tocar y a guardar entre mis favoritos, como el último acto de romanticismo que nos queda respecto a quienes realmente nos tocan el alma.
Poco más que añadir, UNA PUTA OBRA MAESTRA.

domingo, agosto 15, 2010


You say it clear Coco! Y lo dices en tu casa de maravilla. ¿Su disco más sugerente y maravilloso? Puede que si...menos oscuro que el sublime segundo, más hilvanado que el apoteósico primero y con mejores tonadas que el del copycateo más descarado, el tercero.(aunque sé que lo defiendes y la verdad es que me quedo con todos)

Blogger TSI-NA-PAH dijo...

va a caer en mis brazos eminentemente! Ademas el que esta tras los parches,es el que vino con John henry en su ultimo tour!
por cierto me pille una extraordinaria edicion de "High violet" de The National, doble y toda violeta!
Un abrazo


domingo, agosto 15, 2010

Bellarose, divino Bellarose my friend! Esa edición de La Violeta me pone a cien. Sigue siendo el disco más impresionante de 2010 pese a los de Montreal y sus Suburbios.


Blogger El rey lagarto dijo...

Bon dia JR.

Bienvenida sea la rotura de promesa si es para traer buenas noticias, ya estoy bajando este artefacto.

Palabra a verificar: iment... que subconsciente mas sucio tengo jajaja

domingo, agosto 15, 2010

Ray será el Rei Os Canhones pero tú el Rey Os Kamaradas...no me extraña que te pidiera esa contraseña el megaupload:"es un disco de mojar el tampax, amigo..."

Blogger Paco dijo...

Te están sentando fantásticamente tus vacaciones por el Algarve.Por allí deben andar las musas que yo estaba buscando.Genial entrada que va a hacer que rompa los escaparates (si está cerrada) de la tienda donde vea el disco del otro Ray.Saludos.

lunes, agosto 16, 2010

Paco qué cerca he estado de tu tierra y qué lujo de luz que os gastáis en el fin de Europa. Rompe lo que sea pero hazte con esa maravilla: suplica, roba o toma prestado como dice una de sus mejores canciones....

Blogger lu dijo...

Ay, Joserra, que ya me están temblando las piernas, no me digas esas cosas que enfermo de amor. No puedo con la forma que tienes de explicar las cosas inexplicables, me enciendes. Por favor, un enlace al disco, el teléfono de Ray,... dénle algo a esta pobre criaturita...


Ay Lu ...que mi señora ya empieza a tener celos de mi niña roquera trianera.Si hubiera más vidas...jajaja y una boda mod-rocker ante la Esperanza de Triana...uno en Lambretta y otro en harley...vaya puntaso!

Ray es un amor que diría la Ordoñez.Gracias por felicitarme en mi cumple , por cierto. Los discos te llegarán, lo prometido es deuda.

lunes, agosto 16, 2010

Blogger charomontiel dijo...

Pero qué barbaridad!! vaya post Señor Mentor! por supuesto que el disco será mio! lo espero como agua de mayo.....pues nada, sólo desearte que el resto de tu retiro espiritual sea tan bueno como parece que ya lo está siendo y que la música te acompañe! besos para ti y los tuyos!! y lo dicho..si quereis venir por el sur aqui os espero con los brazos abiertos y con una buena seleccion para alegrarnos los oidos!!!!jeje

martes, agosto 17, 2010

Mi otra chica sureña...Dios !qué bonita te ha quedado la entra sobre Ray en tu Beutiful Place! Es que te imagino ordenando ideas y cosas para el nuevo curso y andando por las calles de Granada, una ciudad perfecta para que suene el ermitaño.Como dices, este disco te ayuda a querer más a la gente que quieres y a refugiarte en esa nube que sólo nos pertenece a cada uno.

Blogger El rey lagarto dijo...

Acabo de escucharlo por primera vez, la descripción que haces es muy real... Continua usando la chistera el maricón este.

Por cierto, no se si te lo había dicho, pero muchas veces no se ni de que hablas, tienes una jerga muy particular jajaja

martes, agosto 17, 2010


Ja,ja,ja...¿quieres traducción? No sé a qué te refieres O Rei pero decirte que Cañones hay dos el Topanga (donde Neil tiene su rancho) y el Laurel (donde la Mitchel se tiraba a las tres letras CS&N): más jeroglíficos no veo pero bueno, uno es muy suyo y no puede cambiar aunque no requiere de mucha exégesis.

Blogger Il Cavaliere dijo...

¡Tu y yo lo sabíamos...jajajajaja...que escribirías algo estratosférico!


Y yo sé que a ti este disco no te va a bajar del pedestal al segundo del Lamontagne pero te va a gustar un montón y como al menda, olvidarte del tercero y su copycateo. Soulbro pero qué duro es September!!!!!

Blogger Chals Roig dijo...

Enhorabuena por el post de LaMontagne, gran disco el que ha sacado. Por cierto, tienes muy buen blog, si no te importa me pasaré por aquí de vez en cuando. Saludos

miércoles, septiembre 01, 2010


Benvindo Chals, moito obrigado y un placer descubrir "almas gemelas" en la red, enlazado estás y me da que vamos a llevarnos muy bien...

Y para todos vosotros que os he echado de menos y no a"las bastardas" que hablan como ruido de fondo (no se interrumpe un coito semejante...) este video y... a poner velas para que nos visite :sería un pretexto maravilloso para conocernos TODOS.


3 comentarios:

  1. muchas gracias....la escribí con el corazón y no con los dedos!! me encanta abrir blogger y verte por aquí! sólo por eso merece la pena que se esfume el verano!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¿Casarme yo? ¿Y por la iglesia? Tú flipas. Además, soy más de vespino que de Harley, Joserra, que yo soy una tía muy sencillita. Mi recopilación se ha retrasado por motivos varios, pero ya te llegará también. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja, disco de mojar el tampax y luego dice que a que jerga me refiero, entre tu mezcla del ingles con el español, tus anécdotas y etiquetas de sonidos raros y tus frases para enmarcar, a veces me pierdo... Soy un poco lerdo jajaja

    Es usted un cabrón, de esos que caen de puta madre... sin acritud jajaja

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.