viernes, 3 de septiembre de 2010

MY SUMMER SONG


Con mi chaval, en pleno pre-pavo, no todo han sido discusiones en verano...estamos de acuerdo los dos en que es esta nuestra canción, en la versión del disco.
No hacerse con este plástico este año es presunto delito con prisión provisional si te mola mazo la onda de la Land.
Don´t forget one thing: for me there are three emotional bands: The Band,The Kinks and Grand Drive. Y este señor era la mitad del corazón ( con su hermano) de esta última.Su voz me parte la patata en dos y acompañada del banjo ni te cuento...

2 comentarios:

  1. Muy buena si señor, a estos no los conocia, pero me los apunto.

    Joder, este blog se esta haciendo imprescindible para mi, por la calidad de las recomendaciones. Enhorabuena de verdad.

    Ademas me ha encantado ese comentario con tu hijo pre-adolescente. Yo tengo uno de dos años y sueño cuando llegue ese momento de compartir música con el. Je je.

    Un saludo desde Alicante

    ResponderEliminar
  2. Muchas thankyous soulnow, con ese nombre no podía ser de otra manera, conexión segura: Forever Soul!
    La receta para tu niño es un poco dura...privarle de escuchar en el coche cintas de los pitufos y cambiarlas por r&roll y soul a destajo. Jajaja...los padres somos unos castradores de instintos naturales pero luego tenemos ciertas recompensas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.