Aquí tenemos el broche de diamantes de esa masterpiece arrolladora titulada Born To Run que me ha mojado el lacrimal otra vez.Una ópera en toda regla.
Diccionario de sinónimos: Romanticismo=Jungleland.
Grande Bruce pero ya podía volver a componer algo de semejante magnitud.
Soy de los que pienso que desde The Rising ( lo defiendo a capa y espada) no ha estado la musa muy cerca de él pero nos ha quedado ese animal live que nadie supera, eso se lo llevará consigo.
Bueno y de Rafa decir , que es el compañero de epifanías musicales varias, la última y de las más importantes, poder ver a Randy Newman en Badalona, medallitas para la solapa, títulos para el C.V...tesoritos para la existencia.Y coño que te hagas un perfil ya y empieces a meterte con Dylan.¿Merecerá la pena pasar con caja con el Hyde Park DVD? Tantas cosas...
Esta canción para mi tiene las mismas sensaciones que para ti, es escucharla y ponerseme un nudo en la garganta... Jamas hará nada igual porque para algo esta pieza es única.
ResponderEliminarAcabo de comentarle a Jordi sobre el Boss. Hombre, el "Devils & Dust" después de "The Rising" es mejor, par mi inesperado y las "Seeger Sessions" una delicia -esos conciertos seguro que fueron de traca-. Yo áun le espero otro "Nebraska".
ResponderEliminarMe gusta el estilo de letra que has puesto, de máquina clásica. Te va bien.
Ya sabes Soulbro qu el Boss y un servidor estamos peleados desde hace muchos años pero a esto no se le puede hacer ascos.
ResponderEliminarAhora me pone más la Lynne...jajaja
¿Cómo va todo ?, espero que muy bien. Yo estoy vago de cojones. Estamos en verano y es tiempo de felicidad absoluta...jajaja
Un abrazo
Yo me baje del carro con Born in the USA y salvo algún acierto aislado nada desde entonces tiene algo que ver con todo lo que hizo hasta Nebraska. Nada que ver su dimensión , pero otros veteranos han envejecido mejor , sacando discos muy disfrutables , sin vocación de "clásicos" (Springsteen ya los tiene editados todos) , honestos y admirables en su falta de otra pretensión que no sea hacer las cosas bien sabiendo que no llenarán estadios ni serán cabezas de cartel cuando hace unas décadas , si lo fueron. Y me acuerdo ahora de gente como Ian Hunter y su Shrunken Heads ó los últimos de Peter Wolf (el último candidato, para mí, al best of 2010 en su faceta más clásica). Que se vuelva a Ashbury Park que mire alrededor y que nos cuente lo que vea , las pequeñas alegrias y dramas de sus paisanos , canciones de "cars and girls" a ritmo de soul, rizmanblus o el r´roll de la calle E con un toque Spector si pudiera ser. Por pedir que no quede Joserra.
ResponderEliminar