jueves, 8 de julio de 2010

COCKSUCKER EUFORIA BLUES

La canción mejor de los Stones que no está firmada por los Glimmer. Los muy cabroncetes y malotes Primal Scream dieron con la mezcla perfecta del Sympathy y el Gimme Shelter pero con el toque post-acid.Un morrazo como el de Kunta Kinte...pero chicos a mi, me pone.
Una maravilla. La utilizo de efecto anfetamina: que quiero comerme el mundo pues ala... toma Movin on up y salgo con las pilas cargadas.
Un grupo con rachas muy revival pero con un líder que es una rock-star en toda regla, mucho más que el tonto ese llamado Liam.
Un respeto para la banda escocesa.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Buenas canciones a patadas, con discos clásicos o casi electrónicos y especialmente uno visionario, el "Screamadelica". ¿Cómo algo tan poco rockero como "XTRMNTR" puede sonar tan rockero? Y últimamamente hasta supergrupo con Gillespie, Many de Stone Roses y hasta Kevin Shields de My Bloody Valentine.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo tus palabras y las de Atalanta.
    Siempre me han impresionado estos tipos por la cantidad de cosas diferentes que puedes esperar de ellos. Stones, Black Crowes, Stone Roses, New Order o Chemical Brothers... en algún momento sus canciones te pueden sonar a cualquiera de estas cosas pero siempre a Primal Scream.
    Y también de acuerdo, Gillespie rock star total.
    Saludos

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.