miércoles, 9 de junio de 2010

TWO ANGELS

Dejad que los ángeles se acerquen a mi, permitid que toquen sus guitarras y sus marine band, que armonicen sus voces, mis queridos lobos, heridos de amor, y así disfrutar de la más bella combinación que jamás existió, de aquella que hizo posible que existiera un nuevo "Harvest" o un nuevo "The Gilded Palace of Sin"

La vuelta del Rodri poeta.Es que ya no se me ocurre nada ante cosa tan hermosa.

4 comentarios:

  1. Es escuchar esta canción y sonreir..Que grandes JAYHAWKS, lástima que la magia se perdiera. Sus conciertos más recientes ya no han sido lo mismo. Por lo menos para mí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí la magia continua. La última que les vi fue en Sevilla, el año pasado, y me volvieron a dejar atónito. Eso sí, admito mi incondicionalidad por Gary Louris.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Kinkspain, estoy contigo a mi me emocionan todavía igual.Y tengo un problema son incondicional de los dos por igual, por separado y por revuelto.

    Manel...la magia continua y a sus dos discos en solitario últimos y al que han hecho junto me remito...
    Pero es que también a mi Silver and Gold me flipa como Harvest, aunque históricamente tengan distinta categoría.Con los Jayhaks pasa igual, demasiado míticos aquellos Tomorrow y Hollywood.

    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
  4. La conexión continúa. Me acordaba estos días de los Jayhawks porque la gente anda revolucionada con la reedición del “Exile on main Street” y hoy se me ocurría, a la espera de recibir el álbum en casa, escribir un post acerca de mi reedición (una de ellas) de este año: por primera vez en CD, el mítico primer álbum de los Jayhawks, el conocido como Bunkhouse (en honor a la disquera que lo publicó). Y sí, que son grandes “Hollywood Town” y “Tomorrow the green grass”, pero yo también soy del “Blue Earth”, y su etapa posterior con Gary Louris a los mandos también me gusta mucho.
    Hace un par de años, cada uno por su parte, entregaron dos maravillas, aunque una vez más creo que Gary Louris ganó la partida, eso sí, Mark compensó con su visita a Santoña y una gran actuación en formato acústico (con el sólo acompañamiento de una percusionista), de las cosas que hacen que la vida merezca la pena (caviar beluga).
    Si entierran definitivamente el hacha de guerra y comienzan a firmar de nuevo como Jayhawks...

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.