Por aquí ando otra vez, poniéndome al día. Para empezar nunca está mal disfrutar una vez más de una de las canciones más hermosas de los JayHawks. Hace un par de semanas, cuando puse una canción suya regresé a los tres discos de Ryan Adams que tengo, repitiéndolos una y otra vez y es verdad que "Gold" me pareció algo tremendo, mejor de lo que me pareció en su día. Sólo tenía un disco de John ya Mellecamp en cinta. Me apunto el que recomiendas. Me gusta LCD -de hecho le dedicaré una entradilla un día de éstos-. Me gusta The Black Keys. Ambos muy buenos en lo suyo pero lo que me dan algunas canciones de The National, no pueden hacerlo aquéllos. La violeta es un disco lleno de matices para disfrutar a oscuras. ¿Siguen existiendo los Cool Jerks o después Soul Tellers? Siempre quise verlos en concierto. Entrañables sus duetos con Juan de Pablos. Un abrazo. Oye, veo que Coco casi está tan prolífico como tú. No me jodáis que me cuesta seguiros.
Por aquí ando otra vez, poniéndome al día. Para empezar nunca está mal disfrutar una vez más de una de las canciones más hermosas de los JayHawks.
ResponderEliminarHace un par de semanas, cuando puse una canción suya regresé a los tres discos de Ryan Adams que tengo, repitiéndolos una y otra vez y es verdad que "Gold" me pareció algo tremendo, mejor de lo que me pareció en su día. Sólo tenía un disco de John ya Mellecamp en cinta. Me apunto el que recomiendas.
Me gusta LCD -de hecho le dedicaré una entradilla un día de éstos-. Me gusta The Black Keys. Ambos muy buenos en lo suyo pero lo que me dan algunas canciones de The National, no pueden hacerlo aquéllos. La violeta es un disco lleno de matices para disfrutar a oscuras.
¿Siguen existiendo los Cool Jerks o después Soul Tellers? Siempre quise verlos en concierto. Entrañables sus duetos con Juan de Pablos.
Un abrazo. Oye, veo que Coco casi está tan prolífico como tú. No me jodáis que me cuesta seguiros.