martes, 22 de junio de 2010

MONO DE ANÓNIMO E

¿Estarás de vacaciones? Quiero dedicarte este vídeo porque se que te va a tocar la fibra. Necesito tus comentarios como el comer porque para mi son como un blog dentro de otro, en plan muñeca rusa.
Maravilloso Jean Patrick Capdevielle...sweet memories...de cuando las calles estaban en llamas and we go...racing in the streets...
El Bruce galo hizo un par de discos soberbios y un tercero que era la mezcla copycat del Darkness con el The River. Yo los tres los conservo como oro en paño junto con uno posterior que grabó en Nueva Orleans que no está nada mal. En un super unsung heroe.Pillar sus discos ahora una odisea espacial pero son incunables.Sabina le adora y no se corta en decir que le fusiló algún tema a sabiendas de que nadie se iba a enterar, será perro...Este es uno de sus temazos, su Racing in the Streets.Esa mezcla Dylan /Bruce en francés...mummm....ces´t delicass!

3 comentarios:

  1. Al francés no lo conocía. Me pongo.
    Sí que te encandiló el "Daiquiri", discazo, lo mires pon donde lo mires.
    Quizá no tanto como el "Streetcore" de Joe. Una pena que se nos fuera. Yo nunca creí que pudiera publicar algo de ese nivel, tan cerca y tan lejos del legado de The Clash. La versión del "Redemption Song" duele.
    Después de escuchar a la familia Wainwriht me voy a la cama con mi corazón en paz :).

    ResponderEliminar
  2. Call and response. Antes de que te extasíes en el planeta dylan que sepas que te sigo en silencio , pero te sigo. Has tocado muchas fibras sensibles recientemente . JP Capdevielle ( un bruce en francés es más romántico y desgarrado ) , Nils Lofgren (Cry tough sería el cuarto ó quinto vinilo que compré y es un super guitarrista sin pirotecnia que sabia escribir canciones , algunas memorables) . Pero donde he disfrutado ha sido con Go Betweens . Fue hermoso verlos evolucionar disco a disco desde que los conocí con Bachelor kisses (vaya título) .Perfectos . Dos cantantes-songwriters , Robert el afectado romántico , el arty , el aliento literario y Grant el tipo con el que te irias de cañas , el lado pop amable vitalista , y luego las chicas , Lindy una Moe Tucker rubia. Podrian verse como una Velvet Underground menos truculenta , más natural , más próxima , más facil de entender para mí. Grupo de canciones más que de discos , aunque esos dos que tu dices sean las joyas. Jode pensar en como hubiera sido la continuación del 16 lovers lane , uf. Lo de siempre con aquello de la suma y las partes. Brindo por el bueno de Grant , por Spring Rain , Bye bye pride y todas las demás canciones de juventud y por ti Rock and Roll friend (otra de sus canciones y copycat de otra de tus meninas soul favoritas). De Joe Strummer no hablo , se me ha acabado el cartucho de tinta nostálgica . Saludos a Bob y si bajas del cielo a un plano mas terrenal saluda tambien a NRBQ la mejor bar-band

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.