martes, 22 de junio de 2010

MOON RIVER EYES

¿Quién es el novio de Chan...quién es ese pedazo de cabrón?

Te vi salir cuando yo entraba
al jardín de los imposibles.
Estabas allí, pero tu mente volaba
a miles de kilómetros de mí.

La orquesta tocaba Moon River
y el viento dejó de mentir,
creo recordar que luego dijiste
algo me aleja de ti,
algo me aleja de ti.


José Ignacio Lapido

Nota: la línea de cuerdas es Moon River total...¿se inspiraría el granadino en Cat Power?...¿os extraña? a mi nada.

1 comentario:

  1. ¡Qué cosa tan preciosa! Esto es transmitir emociones.Esa manera de modular su voz y esos arreglos de cuerda se te meten en tus entrañas.Maravillosa,como siempre.Abrazo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.