miércoles, 23 de junio de 2010

MAGIA PURA

Esto es una cata: son dos minutos escasos donde se ve que viene el mejor Dylan, el más expresivo que puedas imaginar desde la gira con Petty. Esta versión es bastante mejor que la del Together, se perfila ya como la siguiente obra maestra tras Cross The Green...Es Forgetful Heart, es un pasotón, observad la armónica, lo jondo, la anchura de miras, la fantástica consciencia de que es un grande y tiene que comportarse como tal. M Í T I C O.

3 comentarios:

  1. El sábado lo comprobaremos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. He escuchado tu programa, más breve que de costumbre, leo tus post, y no puedo más que lamentarme de que un amigo vaya a cometer el craso error de contraer matrimonio y, de rebote, privarme de ver a Bob Dylan. Privarme de su recitado y de posiblemente la mejor compañía que se pueda tener, de quien ha mamado, crecido, madurado con sus canciones.
    Y bien sabe quién me conoce que odio los festivales, que muchas veces nos ofrecen una versión reducida, amputada (parafraseandote) del artista que verdaderamente nos interesa del lote, luchando por la primera fila sin más remedio que tragar con tres o cuatro grupos que no son santos de mi devoción, pero esta vez... Esta vez estaba dispuesto a hacer una excepción, los setlist de sus últimos conciertos, el que se haya vuelto a colgar la guitarra, escuchar esa harmónica... Hace dos años de su última gira por este país, esperaremos pues.
    Me consuelo con la posibilidad de que Cohen vuelva (todavía sigue de gira) esta vez para presentar su nuevo álbum, y con la certeza de que dentro de un mes Patti Smith y Elvis Costello me esperan en San Sebastián.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de tema!
    Los setlist de esta gira me ponen los piños muuuuy largos.
    QUÉ GANAS DE DYLANEAR POR DIOSSSSS

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.