viernes, 26 de octubre de 2012

SOULFUL MAN

CURRÁNDOME LA RECOPILACIÓN ANTOLÓGICA PARA JESÚS Y RAFA, DISFRUTANDO COMO UN ENANO; ESTA VA A SER LA PORTADA Y EL TÍTULO

It´s Friday: it´s soultime!


2 comentarios:

  1. Ostras, Joserra ! Llego a casa de trabajar , entro en la tuya y me encuentro con Dan Penn , el mejor regalo ; yo es que con este hombre me derrito , lástima que optase en su carrera más por la composición y no tanto por la interpretación : en ambos casos sublime , música que remueve ,conmueve y agita el alma , y eso son palabras mayores , sólo al alcance de los elegidos ; se tiene o no se tiene , y Dan Penn tiene el DON .
    Estoy deseoso de recibir tu recopilación aunque me da no se qué que te ocupe el tiempo que quizá no tienes ; sé que lo haces con gusto y lo recibiré con especial ilusión por venir de tí ; gracias anticipadas .
    Cuídate ! Un Fuerte Abrazo !
    ( Aun estoy esperando mi copia del nuevo de Neil Young pero he oido alguna canción : imbatible , rocoso : me encanta la idea de asociarlo al próximo Rust Fest en Frías , la tierra , la música y la amistad como punto de encuentro común : perfecta banda sonora )

    ResponderEliminar
  2. Ansioso estoy de recibirlo. Un abrazo desde Roma con la family, ciao !

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.