sábado, 4 de agosto de 2012

BLUEBIRD THINKING

In the jingle jangle evening, in Frías.
No sé qué me pasa, me cuesta trabajar la Land, ya no es un tema de tiempo sino de cabeza. No hay minuto que no piense en música pero se mezcla el pensamiento con otras preocupaciones.
Llevo unos años en que me crecen los enanos en el Circo, he tenido esperanzas de que la cosa fuera bien pero la cosa no parece querer que uno se acostumbre y pille rutina. Por un lado, eso está muy bien y va con mi carácter pero por otro es un poco cansino. Hablo de lo que procura las lentejas, es decir, del trabajo. Un comienzo de vacaciones raro con la noticia de que , posiblemente, donde estás a las mañanas, lo que te da de comer, se desmantela, aunque parcialmente sepas que tengas tu profesión un poco en el banquillo, esperando que rebrote.
Ha sido un julio espectacular de conciertos memorables, de visitas increíbles pero con un tic tac constante de plazos, como el que espera que cambie un semáforo y parece que el color va a ser rojo.
No me lo tomo como un drama pero quiero justificar aquí que se haya agotado mi incontinencia musico-emocional. Todo va por el fondo del río pero le cuesta llegar a la superficie.
Además, me he convertido en lector y fan de tantos blogs magníficos que, además, están dando en este preciso instante lo mejor de ellos que... ¿para qué redundar si ya está ahí todo lo que uno pretende en la barra lateral de bloguería amiga?
Quiero contar la experiencia de Bayona, quiero llorar el , espero see you later de megamelómanos y me planteo hasta chapar el asunto o un cambio radical pero sería un falso si lo afirmara sin reservas porque igual mañana, hay tres entradas seguidas de las kilométricas.
Sólo quería comentar que compartir cuesta trabajo, no es fácil pero que quiero seguir porque de aquí han salido ya tantos buenos amigos...
Creo que tenía que decir todo esto para volver a arrancar. Is the bluebird blue? Not at all.





12 comentarios:

  1. Joder, Joserra! Qué putada!

    Muchísimo ánimo y el abrazo más grande que se pueda dar en este mundo para una persona tan cojonuda como tú (hay momentos en la vida que no se olvidan jamás, ya sabes).

    Espero que la Land siga dando guerra y ayudándonos a descubrir música a muchos fans de la Land como yo.

    Don't give up!

    Luis

    ResponderEliminar
  2. No fuerces, Joserra, las cosas van teniendo su momento. Y más en un territorio tan emocional como éste.
    Son ellas las que van marcándonos el camino.
    Déjalas mandar.

    Un abrazo,y disfruta de Frías!

    ResponderEliminar
  3. Pues te debe pasar lo que a casi todos nos ocurre. Mucho desgaste personal y ambiental. Futuro incierto para nosotros y los que nos siguen. Depósito en la reserva al llegar a este punto del año. Carpe diem. Un atardecer como el de tu foto. Amigos , familia y un buen vino . Y esa guitarra chulapona que tu tienes . Y la música siempre de fondo, suene ó no. El cielo northern soul de los Dexys (Joserra dixit) directo al top of the pops , de todos ellos , ahora que he tenido tiempo para disfrutarlo . La magia lánguida de Beachwood Sparks a la hora de la siesta . Los guiños de las luces de los barcos al atardecer del norte . Siempre hay y habrá un madero al que agarrarse así que deja el rio correr y las cosas mandar como dice Red River. Tardes lo que tardes en volver unos cuantos/as te seguiremos esperando , como a Mr Rowland . Merece la pena. Buenas vacaciones Joserra. Un abrazo como siempre . pd ahora suena To Tulsa and back del trovador okie y sigue siendo inmenso y revelador . The Problem is the man in charge of you. La arruga lo sabe.

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo, espero que sea un pequeño bache, y que repuntes con fuerza. Dan Penn is God !!!

    ResponderEliminar
  5. Mecachilamá Mentor. Ojalá vaya todo de una vez por buen camino jolín.
    Por nosotros no te tienes que preocupar que a veces es bueno echar de menos, así te tendremos con más ganas. Ya lo hablamos una vez, cuando estuvimos juntos, que esto del blog tiene que salir de dentro y salir casi sin querer.

    Tú intenta desconectar de todo lo que puedas, piensa en mucha música. Seguro que Dan Penn te ha ayudado hoy. Busca refugio en la bella arruga.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que tus palabras nacen del cansancio acumulado , estress creo que le llaman ; a mi me pasa con cierta frecuencia y por eso creo entenderte mejor ; nunca dejamos de pensar en forma de acordes pero en ocasiones nos viene la idea del abandono .
    Pero lo siento , Joserra , siento decirte que no puedes hacerlo ; es necesario que estés ahí , con la periodicidad que prefieras y comom ejor se ajuste a tu vida diaria , pero tienes que estar ahí ; me parece bien que abandone quien no tenga ya nada que ofrecer ni aportar , pero no es tu caso.
    Necesitamos de quien nos diga por aquí sí y por aquí no , que sepa y ame la música , alguien honesto , cercano y pasional ; con personalidad , ajeno a ataduras de cualquier tipo y que nos muestre lo mejor ; necesitamos la Land como el comer , beber o respirar ; no podemos permitirnos el lujo de prescindir de tí , no puedes permitirte el lujo de ausentarte .
    Tómate todo el respiro que necesites , disfruta de los tuyos y pasa unas buenas vacaciones , las mereces .
    Aquí estaremos esperando que aparezca una nueva entrada de la Land...
    !Cuídate mucho ! ! Un Abrazo Hermano !

    ResponderEliminar
  7. Eres conocedor de mi torpeza informática ; como tengo mis dudas de que haya aparecido en mi comentario anterior vuelvo a ofrecerte el enlace que creo puede ser de tu interés ya que contiene alguna rareza de Dan Penn ( incluso antes de ser Dan Penn ) bastante curiosa : http://www.mediafire.com/?wlvje1c2h5fl5kj.
    Espero que te guste . Lo dicho . Un Fuerte Abrazo !

    ResponderEliminar
  8. ¿Te imaginas no tener esta ventana para susurrarnos las cancoiones de tu vida, para ventilar los aires contaminados, para mirar más allá de lo inmediato? Nosotros sí necesitamos esta ventana, iluminada y sonora. Ánimo, mucho.

    ResponderEliminar
  9. Animos amigo, fases vitales seguro superables y que ademas tienen su lado positivo porque de ellas uno aprende y esto siempre llena, esperamos seguirte y que nos sigas por muchisimo tiempo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ánimos amigo, fases vitales seguro superables, tienen su lado positivo ya que de ellas también aprendemos para ir por este mundo tan maravilloso y complejo.
    Esperamos poder seguirte y tu a nosotros por mucho tiempo

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.