miércoles, 18 de julio de 2012

DIAMANTES EN EL CORRAL

Este debió ser el single, la entrada en condiciones cuando tenga tiempo, está in the making

Uno de los descubrimientos del año,  gracias a mi amigo Iñaki Orbezua ( The Shannons, Hanky Panky Records, Spring Records)
Iñaki es el complemento perfecto a nuestro John Phillips, les tengo que presentar, west coast freaks, harmony vocals fans, british teapots searchers, coleccionistas exquisitos, amables y buenísimas personas.
Esta joya de este tipo misterioso que sólo editó un disco arreglado por Pete Dello de los Honeybus, combo village greaner donde los hay...es un botón de muestra. Año mágico de 1972 donde hubo por lo menos dos mil discos del año.
Imaginemos que los Bee Gees son una infusión en la que has echado dos terrones de azucar, Killigrew es Odessa con medio terrón: PERFECTO. Pensemos en one man-band Kinks era Preservation Society.
Lo tengo en Frías porque allí está el plato y sueño en que pasen las horas para pincharlo, lo asocio con la nogalas, con los atardeceres frescos mesetarios, con los haunts of ancient peace de la ciudad más pequeña  y preciosa de la piel de toro.
Landers si lo queréis en vinilo por cuatro perras no tenéis más que decirlo, Ned fue listo , lo pilló y le atrapó. Te llevará a estados de ensoñación e inocencia de los que nunca te hubiera gustado marchar.The young and innocent days.


Por cierto la influencia de Mose Allison la escuchó allá donde el pop inglés me quiera llevar: Mose es un pilar. Esa intro es puro Mose, the king of cool mimosín piano.

2 comentarios:

  1. Además de verdad Rodri, un ombudsman musical Iñaki, esto es música para potentados sivaritas melómanos puesta al alcance del proletariado. Socialismo Pop. Conmigo se ha portado magnificaamente, si le ves le das un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. Antes Ned, ahora usted...mmmm... me pica la curiosidad.... y cuando me pica soy muy pero que muy peligroso

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.