jueves, 19 de julio de 2012

TEMPEST FIRST IMPRESSIONS

His Bobness Granpa
PUEDE SER UN FAKE PERO LA VERDAD QUE ESTÁ MUY BIEN HECHO

Si queréis conocer los primeros detalles de TEMPEST pinchad en este interesante link con diccionario en mano. Parece ser que el disco es iconoclasta, pasando ya de los clásicos palos del sonido ancestral de la Weird America. Es algo más actual y también, a la vez, más antiguo. El cambio es algo consustancial con él y pinta sorprendente, variado, curioso y hasta con toques de Radiohead(!!!!!!!!!!)
Dylan es melómano y tiene muchos ases en la manga.Nada de tonos continuados mejicanos ( sólo Early Roman Kings, precioso título) , nada de blues de doce compases y mucha actitud punk porque con la voz que le queda es la actitud perfecta.Una violenta tormenta de viento, me quedo con esa frase y con unas violentas ganas de tenerlo en mis manos y en mis oídos. Dicen que suena a caos, él aceptó mucho tiempo el caos y ahora que estamos en pleno caos, nada mejor para poner banda sonora a un otoño que se presume ( o se desea)  revolucionario.11 de Septiembre de 2012, esa es la fecha clave.

Quiero verlo como un In Rainbows arrugado y bello: que Dylan vuelva a marcar el camino dice mucho de todo pero sobre todo, de lo grande, de lo necesario, de lo insustituible  e insuperable que es.

2 comentarios:

  1. Contando los días para otra fecha histórica, ¿RadioHead???
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Polémica al canto??? Me gusta!!!!!!

    Abrazo atlántico.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.