viernes, 22 de junio de 2012

OBRA MAESTRA

¿Quién no cree que Planet Waves no encierra ya algo de lo que vino con Blood on the Tracks? ¿Quién no intuye el desamor? ¿Cómo es posible ningunear esta plegaría llena de resquemor , espinas y dolor?
Puede ser una de sus mejores interpretaciones, period. Es cante jondo, el Camarón de las Tierras del Norte, cantaor de cielos americanos, real. Dylan, a veces , duele.Hoy te necesito.Eres todo lo contrario a quien cantas...
I can't recall a useful thing you ever did for me
'Cept pat me on the back one time when I was on my knees

5 comentarios:

  1. "Tough Mama" fue la primera canción que escuché de Dylan, en un vinilo con la cubierta quemada por las esquinas que me dejó un tío mío (el disco estaba quemado porque había sido del propietario de una discoteca a la que terminó pegando fuego para cobrar el seguro). Descubrir la canción, el resto del disco y luego otros de la misma década ("Street legal", "Slow train coming", "Desire") hizo que aquel año, en general bastante desastroso, fuera al mismo tiempo emorable, y me sirvió también para interesarme y descubrir admirado el resto de su discografía.

    ResponderEliminar
  2. posiblemente mi disco favorito de Dylan, though mama, forever young, going going gone, etc.. insuperable. una maravilla.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Excelente disco de Dylan. De los primeros que escuché, esa doble cara de Forever young es simplemente genial. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Discazo y ademas aqui esta "Forever Young" y ese tema es uno de esos...
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Lo único que tiene 'Planet Waves' es que luego viene 'Blood on the Tracks' y 'Desire' y los simples mortales lo pasan por alto. No como nosotros, que para eso somos los Joserra's landers. Take care y descansa His Joserraness.

    PD: 'Going, Going, Gone' y 'Wedding Song'... ouch...

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.