jueves, 15 de marzo de 2012

NEW MULTITUDES:FARRAR,JOHNSON , PARKER & YAMES

Rayando mi cabeza

Lo único que me sale decir es que este disco es IMPRESIONANTE, que es un must de 2012 y que creo que al westman, Atalanta le va a flipar porque es un serio fan de Jay Farrar y además, acaba de volver del Sahara. Y es que Farrar es muy GRANDE, su voz tiene el sonido del horizonte, el sabor a la tierra y la tradición mientras que Jim James tiene el cantar de los ángeles. ¿Qué más queremos? En serio, firme candidato a mejor disco en lo que va de año con el de Len y el de Chuck.  Para lo demás,  cedo la palabra al blog referencia , ese al que debes entrar para estar informado como dios manda , el del kamarada Red River que lo reseñó como él siempre hace las cosas, cerrándolas, dejándolas definitivas, le admiro.
Está claro que hacer Guthrie es garantía, inspira.Y este disco es de largo recorrido, para tenerlo muy cerca.Es de verdad.



6 comentarios:

  1. Se agradece el comentario, Profesor Joserra (sabes que hasta la clase magistral, y después, serás el Profesor...!)
    Lo bueno del disco es que va ganando a cada escucha, que le vas captando matices distintos, y esa es la base de las grandes obras.

    Por lo demás, de momento coincidimos en los grandes candidatos a figurar en listas de fin de año. Aunque, mmm, entre esos tres, por ahí asoma la cabeza Lambchop, otro disco que crece a cada vuelta en el plato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que el de Lambchop también y el de Damien Jurado y el de Andrew Bird pero son discos que necesito tiempo para llegar a valorarlos en su justa medida y ahora me he embarcado en esta movida nachapopera y de Antonio y luego lo de Bob, joder no puedo llegar, jajaja.
      El de Lambchop que me parece un requiem en el buen sentido y veo a Vic Chesnutt por todos los lados, me impresiona.Es o que tiene la música te engancha cuando te engancha.Pero Lambchop crece, siempre crecen mis Madredeus de Nashville ,jajajja.

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente de reescuchar, a la primera no me acabo de encjar, pero es un disco que necesita mucha tranquilidad para disfrutarlo... cuales son el de Len y Chuck que hablas ?? saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonard Cohen y Chuck Prophet, columna derecha Rafa, enero y febrero. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tío ya me estás llamando un día para tranquilizarme con lo de Sevilla que tú ya has pasado por allí, ya puedes darme tu consejo master del universo.

      Eliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.