lunes, 12 de marzo de 2012

LOCUSTS DAY

Currandome las txapas para la 70 bobfest
Hoy es un día muy especial, es lunes, pero es muy especial. Cuando salía de la radio he recibido un mensaje del coordinador del Ciclo de Conferencias sobre Bob Dylan de la Universidad de Sevilla y el Colegio Mayor Hernando Colón invitándome a dar una sobre His Bobness esta primavera.
Casi se me saltan las lágrimas. ¿Y qué c.v. van a poner de presentación, la Land, jajaja?
Sólo sé que con que sólo un chaval de los que hayan decidido por esa optativa , venga a escucharme y comience a tirar de la cuerda del minesotarra ya merecerá la pena. Ni me lo he pensado, sí o sí. No les pienso hablar de Like a Rolling ni Judas (Iiiuuudas) porque los pobres deben estar hartos.
Sevilla, semana de pascua, Lu, la posibilidad de conocer a los landers sevillanos, el poder ir con my darling companion pues tiene vacaciones, la posibilidad de que Charo y Paco se animen o el propio Ned y Johnny. Puede que sea el 12 de abril jueves.
Gracias Mikel por recomendarme , me has dado así uno de los regalos mas chulos  que puedan darme. Y gracias a todos vosotros por provocar aquel mes de mayo que igual ha hecho algo para conseguirlo.
Y  esta canción ha empezado a resonar:

And the locusts sang, yeah, it give me a chill
Oh, the locusts sang such a sweet melody
Oh, the locusts sang their high whining trill
Yeah, the locusts sang and they were singing for 

me 


11 comentarios:

  1. Me encanta, me alegro muchísimo... quién mejor que tú para hablar de His Bobness en primavera?? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué caña, Joserra... No se me ocurre un regalo mejor. Se lo voy a decir a Bob, por si le apetece pasarse y rematarte de un susto. Estoy feliz, muy feliz, mailof. Por ti, por mí, porque la vida es así de saltarina. Sé que vas a contagiar tu pasión por Dylan a todas las personas que te escuchen, y eso vale más que los créditos que den por asistir, no van a olvidar la experiencia en su vida. ¡Ni yo! I want you!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena , esta invitación demuestra que los organizadores saben manejarse para intentar dar la visión más panorámica posible del GENIO , en tu caso desde la visceralidad , la sensibilidad y el conocimiento del personaje , desde la PASIÓN en definitiva ; estoy seguro que tu aportación abrirá una nueva vía por la que muchos aficionados puedan sumergirse , la visión de un Dylan intuitivo , inteligente y humano , y por tanto complejo y contradictorio ; ! te envío todo mi apoyo ! ! me alegro un montón por tí ! ! cuánto me gustaría poder estar allí para seguir aprendiendo de los que de verdad saben !
    Un Fuerte Abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Clase magistral. No hay nadie que se lo merezca más que tú. Espera que se corra la voz y comience la gira :)

    ResponderEliminar
  5. Profesor Joserra, en mis tiempos las universidades eran mucho más aburridas.
    Creo que voy a empezar a tratarte de usted!
    Jeje

    ResponderEliminar
  6. Desde luego ojala hubiera tenido clases asi en la uni.. Y con profes tan entollados

    ResponderEliminar
  7. Ojalá, Joserra, ojalá. Desde luego, me encantaría.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Sólo por el hecho de poder disfrutar de una clase como esa me gustaría volver a mis tiempos de estudiante...(Por cierto, no creo que los alumnos se imaginen la avalancha de sentimientos y conocimientos sobre His Bobness que se les viene encima... jeje)
    Fuera bromas, enhorabuena, Joserra. No creo que nadie lo merezca más que tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. Al fin su Doctorado Dylaniano dará sus frutos. Me encantaría asistir, atender, escuchar, aprender, preguntar y por supuesto disfrutar apasionadamente. Ya nos contarás tu experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me uno a esas voces a las que les encantaría asistir. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, llevo unos días llegando tarde a todos sitios, quien fuese otra vez estudiante para asistir a tamaño magisterio, y si la grabas y la cuelgas luego en entregas je,je... disfrútalo que los chicos lo disfrutarán seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.