lunes, 6 de febrero de 2012

ESTA TARDE 18:35 EN GRAFFITI: LA EXTRAÑA PAREJA

Inventar la modernidad es tremendamente aburrido

Siempre con Lennon-Macca, Mick y Keith, Leiber y Stoller pero y ¿Cale-Reed? ¿No es una pareja maravillosa? Vaya que lo es, está tarde el programa dedicado a estos dos puñeteros genios.



6 comentarios:

  1. Lo es.
    Oye, Joserra, me puedes informar si hay algún enlace para oir el programa de Graffiti a que te refieres, please. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Johhny lo tienes a la derecha, donde pone sección virtual, ahí hay podcast pero te lleva a escuchar radio euskadi en directo, este enlace más directo:
    http://www.eitb.com/es/modulo/radio/popupstreaming/?hostname=cp70268.live.edgefcs.net/live&filename=eitb-Radio-Euskadi@5539&nombre=Radio%20Euskadi&formato=&idioma=es?hostname=cp70268.live.edgefcs.net/live&filename=eitb-Radio-Euskadi@5539&nombre=Radio%20Euskadi&formato=&idioma=eu&im=reuskadi

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaajaja. ¡Ese pie de foto! Me parto, Joserra. Es que me hago una camiseta. Y la de Television con "I+D+i" también me la tengo que hacer, jajajaja. Me meo contigo, mailof, me meo toda. Escucharé el programa, y te hablaré a la pantalla, como hacía mi abuela con el señor que daba las noticias en la radio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruté mucho, Joserra, eres un crack, me devolvió el gusanillo de las ondas. Estoy plenamente de acuerdo en que aquella reunión del 93 tenía sentido, mereció la pena y nunca debí perdérmela, dato que probablemente no dijera lo mismo de las múltiples reuniones que tienen lugar de algunos otros artistas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No sé de donde te has sacado esta idea de reivindicar la Velvet pero te hago la ola Joserra. Es curioso como de ser el grupo en boca de todas las nuevas bandas del 78 al 85 pongamos por caso y bien que se notaba su influencia y que grandes canciones generó esta en manos de Go Betweens , Bunnymen, Orange Juice, Joy Division/New Order , Feelies , !Televisión! Yo la tengo , de todas las bandas de Flying Nun y pon cientos mas , se han hecho , ó yo lo percibo así , invisibles. Me parece que buscando pedigree los nuevos grupos se han buscado referencias mas ¿de raiz? como el blues añejo, Dylan , el "rocanroll" , todo lo sixties pop y oigo muy poco hablar de un grupo que es único porque no viene de ningún sitio , porque es perfecto en su complejidad tan simple , porque el tiempo les ha respetado como al que mas y porque no encuentro nada nuevo que les haga sombra en su idea de que el pop pueda ser sangrante y caótico en dos minutos y tierno y bonito en los dos siguientes , y esto se parece mucho a lo que nos llevamos entre manos a diario. Como tu ha dicho pocas cosas tan modernas, actuales y eternas como la VU . Un abrazo amigo
    pd claro que soy de Mr Cale . Nunca me lo imaginaría chocheando con Metallica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tratado de ver cosas de V.U. que no le sean propias y es difícil: un poco del caos del Dylan de la electrificación,algo de Motown, de la canción francesa, de Chuck Berry y Hank Williams(siempre los maestros), de Kurt Weill, Stranvinsky, de eso y de tener mucha poca vergüenza, mucha mala hostía y generar algo tan mutante como la V.U. o , lo que es lo mismo, la nueva expresión del rock todavía sin superar.
      De verdad, unos días sin tus comentarios y me dan ganas de cerrar la Land, lo creas o no. No te quiero hacer trabajar pero te necesito my dear Anónimo E porque eres la V.U, de la Land...you are invisible now , jajajaja so you got no secrets to conceal...Un abrazo, ganas de verte!

      Eliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.