lunes, 20 de febrero de 2012

EASY MONEY-BRUCE

TMN Online: New Springsteen track

10 comentarios:

  1. Lo que te decía antes. A Bruce le hace falta quedarse una buena temporada en su granja a componer canciones con el Banjo y con la Patti calentándole... el puchero. Esta sencilla canción en manos de la Sessions Band sería otra cosa. Que se deje de liftings, la E Street Band ya tiene que descansar en paz, y el dejar que la arruga le tome forma. Aun así, con esta crítica punzante, me agrada, Soozie y su violín toma peso. Veremos si nos llega a sorprender o se quda en lo que parece que será.
    Saludos Joserra y gracias por la noticia, no tenía idea, y además según ese enlace cada 24h lanzarán una nueva canción.

    ResponderEliminar
  2. Bruce es Bruce!Es como Dylan o Young o los Stones.Ya no tienen nada que demostrar y ya practicamente no sacaran una obra maestra!Lo malo es que si se dedican a cambiar algo en su manera de enfocar las cosas , nos llevamos las manos a la cabeza!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta los ultimos discos del Boss, los dos ultimos para ser exactos, no me vale que Bruce es Bruce, a Dylan tampoco se lo perdonaría por ser Dylan, ni a Young, la buena música es buena, y la no tan buena canta a la vista, hablo en el caso de los dos últimos de Bruce, otra cosa es ser fan fan. Este aun no lo he escuchado. Pero de momento su ultimo gran disco ha sido We Shall Overcome, las cosas como son.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Chals, en todo.Una cosa es ser fan y otro ser idiota y que te las dé con queso. Bravo!

      Eliminar
  4. Lo he escuchado una vez y es una castaña pilonga, pilonga. Tiene cojones Bruce sonando a Meat Loaf! El río se desbordó, me pasó a escuchar a Prophet que ni color...This Depression es VOMITIVA.Ha conseguido hacer una canción vomitiva!

    ResponderEliminar
  5. Cálmate, Joserra, no te precipites con la primera escucha... A mí me horrorizó Streets of Philadelphia la primera vez, y ahora me encanta. ¿A ti te gustó así de entrada? El disco de Chuck Prophet sí que entra fácil, ¿eh? Fresquísimo. Qué ganas tenía ya de escuchar guitarras rockeras... Tanta acústica y tanto ukelele, coño ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Lu, Streets of Philadelphia me encantó desde el principio, es más me parece una pom y lo más cerca que s eha estado del What´s going on....pero no me jodáis...que ya sabe más el perro pr viejo...esto es un truño, hay una canción llamada This Depression que es de lo peor que he he escuchado de él, bueno lo peor.No me interesa darle otra vuelta, me aturuya el bolo.

      Eliminar
    2. Mi opinion despues de un par de escuchas al disco: me gusta. Tiene actitud, que es lo que no tenian sus dos anteriores discos. Si tiene algun tema pluf como el que comentas. Pero al mismo tiempo tiene unas cuantas que me devuelven al Springsteen aullador pre the rising. No es una maravilla pero esta bien para el seguidor medio, y mas de lo que un fan fan podria esperar. Eso si, ese de esos que no lo comprare hasta que este en serie economica con unos cuantos extras mas. Antes tendre entre mis manos el nuevo de Chuck

      Eliminar
    3. Mi opinion despues de un par de escuchas al disco: me gusta. Tiene actitud, que es lo que no tenian sus dos anteriores discos. Si tiene algun tema pluf como el que comentas. Pero al mismo tiempo tiene unas cuantas que me devuelven al Springsteen aullador pre the rising. No es una maravilla pero esta bien para el seguidor medio, y mas de lo que un fan fan podria esperar. Eso si, ese de esos que no lo comprare hasta que este en serie economica con unos cuantos extras mas. Antes tendre entre mis manos el nuevo de Chuck

      Eliminar
    4. Mi opinion despues de un par de escuchas al disco: me gusta. Tiene actitud, que es lo que no tenian sus dos anteriores discos. Si tiene algun tema pluf como el que comentas. Pero al mismo tiempo tiene unas cuantas que me devuelven al Springsteen aullador pre the rising. No es una maravilla pero esta bien para el seguidor medio, y mas de lo que un fan fan podria esperar. Eso si, ese de esos que no lo comprare hasta que este en serie economica con unos cuantos extras mas. Antes tendre entre mis manos el nuevo de Chuck

      Eliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.