Para vuestros blogs deseo que les traigan carbón para que siga la combustión y que chuten porque soy fan y no me importa que me quitéis el sueño, seguid en la brecha, yo he sustituido hace tiempo las revistas por vosotros porque aquí veo la persona detrás de la canción , después incluso al amigo, no al crítico con gafas.La música tiene que ir primero por dentro para que se irradie después con fuerza hacia afuera.
Sed buenos, dad de beber a los camellos y poned turrón a los magos y alguna de Dylan, dream baby dream.
Sirvan estas tres preciosidades para que concilieis el sueño cuando os arrebaten los nervios.
Por muy chungo que nos lo pongan no podemos dejar nunca de creer en los reyes, a mi una vez me trajeron el Decade de Neil Young, un triple inalcanzable , costaba más de mil pelas, long time ago y todavía me parece un misterio, sweet memories.
FELICES REYES LANDERS
Lo mismo maestro!!
ResponderEliminarSuerte en ese nuevo despacho!
Hablamos.
Un abrazo
Qué nervios y qué ilusión! que haya suerte y que en la casa del Rodri dejen los Reyes buenos regalos, ellos se llevan unas canciones para coger fuerzas y llegar hasta Huelva. Besos.
ResponderEliminar2012 va a ser fockin' ameisin, Joserra.
ResponderEliminarEso sí, no os olvidéis de sacar los zapatos al balcón.
Suerte joserra, la verdad es que me vendran bien estas tres canciones. Ojala se cumplan tus designios, yo mas que un fan de la land, soy ya un groupie. Y eso eso, que el boss reencuentre el soul. Saludos y mucha fuerza y suerte
ResponderEliminarSe han portado bastante bien. Más de lo que merezco quizás. O no, qué cojones!!!!!! Mucha suerte Joserra!!!!!!!
ResponderEliminar