sábado, 24 de diciembre de 2011

WINTER WONDERLAND

Alameda Urquijo-Gran Vía

Mi villancico favorito, dedicado a Chals al que , como a un servidor,  le trae loco esa redhair woman que canta como los ángeles. La verdad es que su Dark Night es de lo mejor de este 2011 y  esta entrada me llegó hasta lo más hondo porque habla deuno de mis discos favoritos de todos los tiempos y dice:
Otro elemento importante era el caracter conceptual del disco planteado como un viaje con el desamor como compañero, el recorrido por una relación rota, el refrán 'el tiempo todo lo arregla' hecho disco, verdades universales sobre el amor y el desamor contadas con una lírica que tocaba la genialidad, en Camino Soria cada canción describe con la precisión de un bisturí emociones, sentimientos y situaciones muy concretas, los buenos recuerdos, la nueva soledad, la tristeza, la rabia y la búsqueda de un lugar en el mundo.
Mi amigo Román que murió este año y yo, no parabamos de cantar todas y cada una de las canciones de este disco con las ventanillas bajadas, como dice Quique González, cuando eramos reyes.
Joder Román, donde quiera que estés, cómo duele no poder estar hoy contigo ostias.
¿2012 tendrá disco Neko Chals? Seguro ¿Y qué decir de Tom en esta época? Que era lo más, como Romás excesivo, se le sale el corazónn del pecho. Don´t forget Amy!







1 comentario:

  1. Son cosas que pasan pero este entrañable y emotivo post no debía haberse quedado huerfano de comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.