domingo, 4 de diciembre de 2011

SEXY MOTHERFUCKER

Ray...te ato a la silla y cantas
Hay voces sessis y luego está la de Lamontagne. Tiene la rudeza de Otis pero el mojabragueo de Marvin, las virtudes de John Martyn y la sensualidad de Tim Hardin, es un pedazo de cabronazo y cuenta con las cuerdas vocales más baby xy del planeta soul. El día que le vea  en directo directamente le pido casamiento gay para que me cante en la salud y en la enfermedad. Por ejemplo, este tema en el disco era vulgaris y aquí es extraordinario.Ray de vuelta en la Land gracias a las corrientes del Cierzo, call and response, twin bloggeo del bueno. Si ustedes quieren escuchar cosas buenas y leer sensibilidad acudan a su casa, a pesar del nombre siempre está con la calefacción puesta y un café humeante con pastas, muchas pastas , selectas. Jesús tiene las ventanas con rotura de puente térmico.

4 comentarios:

  1. A mi este tipo me encanta!!! tengo todos sus discos y algún que otro conciertico en dvedese. Y ese gorro tiene que se mío. La barba y el chaleco los tengo, el sombrero y la clase va a ser que no. Yo de mayor quiero ser como Lamontagne!!!

    ResponderEliminar
  2. uuffffff pues hay que conocerlo y disfrutarlo

    ResponderEliminar
  3. A ver si se pasa por aqui,por que ya es hora de poder apreciarlo en directo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho, en la salud y en la enfermedad, enfermos nos pone su voz y esa forma que tiene de hacernos ver lo que siente su corazoncito. Maldito sea por hacer que no podamos vivir sin escucharle.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.