domingo, 20 de noviembre de 2011

LA MISA DE DOCE: FATHER & SON

HAY COSAS QUE RESALTAN EN EL HORIZONTE

Take it easy, son covers pero las hacen suyas, una misa en toda regla, dar al stop en la mitad del vídeo es traicionar o un símbolo de que estamos nerviosos y no sabemos disfrutar de la música tal y como se parió para nosotros. Take it easy landers, es domingo, la hora de la misa.¿Quién dice que no hay genes heredados pese al abandono? Ambos Tim y Jeff son dos cantantes EXTRAORDINARIOS como las pirámides.
Feel for Amy



6 comentarios:

  1. Jeff Buckley, grande dónde los haya, la versión que hizo del tema de Cohen sobrecoge a cualquiera, impresionante, pero su padre tampoco se queda atrás.

    Me acuerdo cuando Jeff interpretó un tema de su padre a capella y puso a todo el auditorio en pie emocionado, qué arte, qué sensibilidad, qué todo.

    ResponderEliminar
  2. amen, hoy llego a las 13 a misa en un dia en qeu Cadiz parece estar en el norte

    ResponderEliminar
  3. Todo está cambiado, aqui en el Norte no llueve pero tampoco sale el sol, calma chicha y no acaba de llegar el frio. World gone wrong!

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que las pirámides son montañas y son la máxima expresión de fortaleza y los Buckley fueron de cristal. Da igual, son todos eternos. Preciosa genética.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he sido más de Tim que de Jeff. Discos como "Happy Sad", "Starsailor", "Greetings..." o sus primeros lp´s deben ser re/descubiertos por muchos.

    Abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  6. Benditos ambos, a Jeff lo llevo por dentro, yo soy Jeff, suena constantemente en mi cabeza. Los planetas se alinearon cuando les parieron. Padre e hijo...parece mentira que tanto talento quepa en un solo hogar.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.