HAY COSAS QUE RESALTAN EN EL HORIZONTE |
Take it easy, son covers pero las hacen suyas, una misa en toda regla, dar al stop en la mitad del vídeo es traicionar o un símbolo de que estamos nerviosos y no sabemos disfrutar de la música tal y como se parió para nosotros. Take it easy landers, es domingo, la hora de la misa.¿Quién dice que no hay genes heredados pese al abandono? Ambos Tim y Jeff son dos cantantes EXTRAORDINARIOS como las pirámides.
Feel for Amy
Jeff Buckley, grande dónde los haya, la versión que hizo del tema de Cohen sobrecoge a cualquiera, impresionante, pero su padre tampoco se queda atrás.
ResponderEliminarMe acuerdo cuando Jeff interpretó un tema de su padre a capella y puso a todo el auditorio en pie emocionado, qué arte, qué sensibilidad, qué todo.
amen, hoy llego a las 13 a misa en un dia en qeu Cadiz parece estar en el norte
ResponderEliminarTodo está cambiado, aqui en el Norte no llueve pero tampoco sale el sol, calma chicha y no acaba de llegar el frio. World gone wrong!
ResponderEliminarFíjate que las pirámides son montañas y son la máxima expresión de fortaleza y los Buckley fueron de cristal. Da igual, son todos eternos. Preciosa genética.
ResponderEliminarSiempre he sido más de Tim que de Jeff. Discos como "Happy Sad", "Starsailor", "Greetings..." o sus primeros lp´s deben ser re/descubiertos por muchos.
ResponderEliminarAbrazo maestro.
Benditos ambos, a Jeff lo llevo por dentro, yo soy Jeff, suena constantemente en mi cabeza. Los planetas se alinearon cuando les parieron. Padre e hijo...parece mentira que tanto talento quepa en un solo hogar.
ResponderEliminar