jueves, 17 de noviembre de 2011

GOD SAVE THE OSMONDS


Mira por donde el bubblegum bien hecho siempre ha sido una guilty pleasure of mine. Me pirran los Jackson y esas estúpidas pero preciosas coreografias souleras
Pero a estos pavos, los he recuperado gracias a la caja de Fame, no eran tan tontos para en  la época  dorada, no ir a la Meca, es decir,  no probar los estudios de Alabama. Los Osmonds levantan el cementerio de D.F.
Ante el estrés post-traumático, los Osmonds.
El segundo tema puso el sello Fame hasta en Tasmania, les echó un cable en ventas porque señores la caja de Fame me tiene loco, es un libro de Historia viva y coleante, negra y blanca porque allí no había diferencia de colores. Eran todos buenos. La Caja de Fame es lo que ocupa mi poco tiempo, escuchándola en los cuatro viajes de metro, hablándome y yo diciéndola que me cuide, que me anime , que relativice, que no me tome todo tan a pecho. Quiero corresponderla este fin de semana con una buena reseña porque no importa lo demás cuando está la caja de Fame , a poner con la del Southern Soul Take me to the River o la de Southern Swamp Rock. Lo del nuevo soul teniendo esto para los que tengan tiempo y dinero, si quieres invertir bien en algo más duradero que el oro, ya sabes...
Una manzana podrida se llama, además, justo lo que soy yo con el tema del concierto de Fakeband y Nick Lowe y con la iMPRESCINDIBLE adquisición , lectura y escucha diaria de esta maravilla de box-set a un precio ridículo para su contenido.Soul Forever!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.