martes, 13 de septiembre de 2011

EVERY TIME YOU WALK IN THE LAND

Steve says: Gracias Amigos
Gracias por vuestros comentarios y ánimos , no sabéis lo bien que me vienen.
La forma correcta sería la individual pero prefiero la respuesta general a todos y así, de paso, reivindicamos a un artista muy grande, muy emocionante y que no sale en las quinielas de los obsesionados con Bruce , Petty , Seeger, Hiatt o Cougar.
Incluso Willie Nile o Elliott Murphy son unos winners comparados pero...don´t forget Steve Forbert porque es por derecho propio otro poeta de la fender, ni más ni menos, como Paul Kelly en Australia, otro más, todos diferentes, se trata de que el abanico sea grande y de que la sensibilidad se premie. Mi agradecimiento para todos con esta cover de Jackie DeShannon  (¿quién no lo flipa con Needles & Pins?) que refleja la música de los primeros ochenta y sus vídeos, una inocencia descomunal, una naturalidad que brilla hoy por su ausencia. Ese feeling no lo cambio por nada. La letra es más o menos lo que siento cuando comentáis y ejercitamos la técnica gospel del call and response, sin ella no hay soul.

In the jingle jangle morning...siempre in the jingle jangle morning.

Ah y gracias especiales al tocayo de Mieres, al poeta José Ramón Santana, jajaja, qué grande porque además es el seguidor númer 100, tendrás tu Best 2011 , jajaja, camisetas de Dylan no me quedan...

I can see a new expression on my face
I can feel a strange sensation taking place
I can hear the guitars playing lovely tunes
Everytime that you walk in the room
I close my eyes for a second and pretend
It's me you want
Meanwhile I try to act so nonchalant
I see a summer night with a magic moon
Everytime that you walk in the room
Maybe it's a dream come true
Standing right alongside of you
Wish I could show you how much I care
But I only have the nerve to stare
I can feel that something pounding in my brain
Just anytime someone speaks your name
Trumpets sound and I hear thunder boom
Everytime that you walk in the room
Everytime that you walk in the room 


6 comentarios:

  1. Yo creo que necesitabas el blog, Joserra, la pasión que sientes por la música tenías que compartirla así, desmesuradamente, y éste es un medio que te viene que ni pintado para eso. Me alegro infinitamente de que hace tres años abrieras la Land, esto sin ti sería menos precious y más muermo. Después de unos meses partiéndome de risa con tus comentarios en casa del Cava un día no tuve más remedio que aterrizar en la Land y quedarme aquí para los restos. Bendito día. Tu entusiasmo es contagioso, me encanta la capacidad que tienes de poner en palabras sensaciones indescriptibles con las que nos sentimos identificados, cuando te leo siempre digo eeeeeeeeesoooo, jajajajaja. Menos cuando hablas de The National, claro. Te quiero mucho, coneja, viva la pasión.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese tercer aniversario. Me he propuesto sacar tiempo de donde no tengo para visitar la Land de vez en cuando. Te echo de menos, compañero. Tu pasión aporta mucho bueno, no sólo en la música, sino en la vida. Lo dicho, felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Otra debilidad que compartimos!El gran Steve Forbert!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidad en estado puro el señor Forbert, eres un indispensable faro para navegantes musicales. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, y el tema abrumador! Otra vez felicidades y otro beso a tu colección.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Joserra, como dice Jesus, más allá de fechas y datos sabes describir la emoción como nadie. A demás de mostrarme el significado de la palabra soul, que no sólo es un estilo musical.
    Por cierto, Steve Forbert no lo conocía, es lo que tiene pertenecer a esa gran mayoría, suerte que estás por aquí para solucionarlo.
    Un fuerte abrazo mod-blogger.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.