domingo, 28 de agosto de 2011

SING ME AN ANGEL


Sin muchos ánimos, la verdad, un poco bajo, necesitado de ángeles como Jeff....esa voz spooky siempre a medio camino entre Lennon y Dylan: o Chris Bell y Parsons, ese término medio memorable, de la combinación salió un nuevo perfume: The Tweedy Fragance.Sing me an angel!Una misa de doce rápida.

4 comentarios:

  1. Arriba ese animo Joserra!!

    Besarkada and besets.

    ResponderEliminar
  2. A veces las mejores liturgias son las que van al grano, y en este video hay mucho grano. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  3. Ese Rodri... como bien dicen los compañeros ANIMOS y una cosa que aprendí hace poco en el Palacio Real, un fortísimo besarkada jajaja, creo recordar que para que fuera correcto era algo más, pero no recuerdo qué. En cualquier caso ABRAZO GRANDE.

    ResponderEliminar
  4. Por una vez , y las veces que haga falta , aparco las cuestiones musicales ; sólo intento transmitirte todo el ánimo del mundo desde esta tu casa ; ya te dejé caer el último día que hablamos por teléfono que tenemos a nuestros mayores en evidente declive , algo que crees nunca va a llegar y ves que ha llegado el inicio de un ocaso irremediable ; y sí, es duro , durísimo ; pero sabes qué ? que estoy contento de poder ayudarles en todo lo que me necesitan , un privilegio el poder hacerlo ; y así vivo , volcado en procurar el mayor bienestar de mis hijos y de mis padres ; y ya te digo , feliz de poder hacerlo .
    Te digo la verdad , os esperábamos , pero ahora entiendo que no hayas tenido ganas de flores; tiempo habrá, seguro .
    ! Arriba ese ánimo ! ! Felicidades por tu cumpleaños ! ! Locomotoro te proteja !

    !Un Fuerte Abrazo , My Friend !

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.