martes, 7 de junio de 2011

GOING HOME

this is the sea 
Coco, el de Santoña, ha puesto un comentario sobre la Bob Fest que es una de sus crónicas porque él hace las mejores crónicas de concierto, no se deja nada, nunca, ni un detalle. Me ha dejado absolutamente acojonado, él no se anda con rodeos y aquí estoy, buscando algo que merezca un agradecimiento en condiciones. Su crónica del concierto de Ruper Ordorika en el puerto de Santander la tengo ahí en un altarcito y el de Oñati también.
Mira Coco, sé que estás muy liado pero dentro de poco Ron vuelve a Bilbao con banda ( ojo, con banda) y al principio, me dijiste que ni fu ni fa como artista pero has caído rendido ante sus encantos y mucho por mi insistencia. No veas como me gusta insistir, ser pesado y conseguir que los músicos que me gustan gusten sobre todo cuando no entendía como no te gustaba alguien que por tus gusto te tenía que gustar.
Pues Feels like Home de Charlie Rich es de mi songbook , de esas de funeral...mira lo que he encontrado recién hecho...buff...demasiado para el cuerpo. Coco ya esa copa de vino mínimo crianza , mejor reserva , clama al cielo, y el 22 de junio, otro miércoles es una buena oportunidad.Hablamos con Ron que es encantador y tomamos la copa con él también.
The National están en la vicentina el 7 de agosto,  con ellos podemos desayunar en Pao Rogil como nos sucedió de manera surrealista hace dos años, milagros que pasan.

P.D: gracias por venir, no veas lo que os lo agradezco ya que era miércoles y teníais que coger el coche rumbo al pueblo, rumbo a casa.Ya estaremos, lo hablaremos y nos reiremos un rato largo.

El propio angelote canadiense reconoce que hará lo mejor que pueda la menina y es que la de Charlie Rich, la piano demo, tenia que ser de escucha obligatoria en la selectividad. No es domingo pero esto es una misa extra.
Bon Iver haciendo un Leon Russel/Donny Hathaway y Ron un Charlie Rich, grandes.Big time big skies.

5 comentarios:

  1. No me has convencido. No... no necesitabas convencerme, lo tenía marcado en la agenda, en rojo y con cinco estrellas. Esta vez no lo podía dejar pasar. Y nos regalas “Feel like going home”, ¿dices que la interpretará? La primera vez que escuché (al menos dándome cuenta de ello) esta canción fue en la versión de The Walkabouts recogida en “Satisfied Mind”, y te juro que fue la que me obligó a mirar el libreto en busca de su autor. Desde entonces también figura en el setlist de mi vida.
    UN ABRAZO y UN MILLÓN DE GRACIAS por tus palabras.
    Nos vemos con UNO DE LOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  2. Temazo mi querido Modcker.

    Besarkada... queda un mes jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que verle con banda para que brille como se merece. Ya se que hay muy pocos capaces de dar el concierto con tan pocos medios como lo hizo él en Bilbao, pero llevar una banda de apoyo es algo magnífico.

    Por cierto, cuidadín, cuidadín el concierto es el miércoles 29 de junio no el 22.

    ResponderEliminar
  4. Vale, a por Ron Sexmsmith.

    Y me pongo el programa a la que corrijo apuntes, brother.

    ResponderEliminar
  5. ¡'Oh Sister Cry'! No podía faltar, genial.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.