¿Me vas a decir que Steve Van Zandt no va a ser del club? |
Ya dijimos que salvo acontecimientos extraordinarios esto iba de Dylan todo mayo pero el amigo navarro con sus ocurrencias ha creado el Swamp Dogg Preservation Fan Club en el facebook nombrándome administrador con poderes.
Maldito Perry , el favor que me ha hecho, llevo loco por mi black unsung hero todo el día con necesidad de medicación, no es normal lo que adoro a este tipo del Renacentismo Soul, él hacía de todo desde portadas imposibles a producciones majestuosas.
En realidad Dylan le pinchó en su programa de radio y le ha versioneado en una ocasión, eso es como que te santifiquen sin beatificación, el Bob no es tonto y sabe donde está la miel del panal.
Este concierto que en el tubo se puede ver a trozos es del año pasado, ésta trufa es de las que me hacen llorar como a Bob cuando se iba su chica y ésta interpretación me recuerda mucho a Van Morrison porque bien que Van pusiera verde a Bruce por copiarle todo el Moondance para empezar su carrera (Rosalita es Domino desarrollada) pero Van, eres The Man lo sabemos, pero también estaba Swamp Dogg antes que Moondance...vamos que nadie ha inventado nada de la nada...nobod,nobody,nobody..never,never,never, never, never ....( hagan la voz tanto del irlandés como del virginiano para hacer unas risas)
Es un inciso y un respiro ante la Zimmermania que se avecina, son genios complementarios.
Hazte del club! pero vé el vídeo y dime...¿para cuando le tenemos en un festival de verano por estas latitudes? Creerme o no pero hace unos años contacté con él por mail y me contestó, le queríamos traer pero pedía mucha pasta para aquí conocerle cincuenta personas, si llegan, a mi me sorprendió el caché no porque se lo merezca como leyenda que es sino por cómo se iba a presentar en las tablas. Viendo esto y ante tanto concierto del pesado de Maceo Parker que no hace más que menear culos de peña que tiene cuatro discos de soul con versiones que ya no son lo que eran ( y Parker es otra leyenda, ojo) me parece que lo vale, los de Pirineos para arriba bien que lo saben.Preparen los kleenex y Lu maja, esto va por vos que he alucinado con la camiseta que me has enviado por correo...don´t mess with Bob, don´t mess with The Dogg!
Cuando me presentáis cosas del nuevo soul me siento muy talibán, never,never,never,never,never,never....nobody,nobody,nobody,nobody....
Nuestro club es sexclusivo para gente molona, hay que tener mucho baby para entrar. Bueno, y un feisbuk. Pero por His Bobness que no van a encontrar un club más elegante. Si es que no me dejáis estudiar, cada vez que echo una miradilla al blog pasa algo. En fin, bajo el volumen de la voz de Joe Cocker (On fire) y sigo con Bismarck.
ResponderEliminarMe uno al Club!!!, aunque yo no tengo tanta clase, y mi barba pesa un poco, je je, y además por desgracia no tengos chatis pululando a mi alrededor. Pero bueno, estaré encantado, nunca se sabe... a lo mejor se me pega algo de soul. Saludos Bro!!!!
ResponderEliminarMe vas a matar, pero... ¿no le tiembla ya una mijita la voz? Además me encantaría mover el culo en un concierto del pesado de Maceo Parker. Oh, sí.
ResponderEliminarLeyendo el post de "You´re gonna make me" se me ha antojado algo así con "Ballad of a thin man". ¿Tienes algo escrito sobre esa canción? Dame norte, que es imposible encontrar nada en tu blog, seguro que tienes más de 1.236 entradas sobre Dylan, so coneja.
Oye, ¿los lunares son un guiño o purita casualidad? I like it...
Besitos.