lunes, 4 de abril de 2011

WHEN YOU BEEEELIEVEE

demasiados kilos, demasiado corazón
En el when you beliiieeeveee ...está Curtis Mayfield, está toda la tradición de la música popular norteamericana, negra, blanca, rostro pálido y amarilla.
Mirad tíos dejémonos de mamoneos, listas y demás: The Band y Los Kinks son las mejores bandas que han pisado la faz de la Tierra, el resto auque buenos son meros entertainers , sí sí, tocan todo muy bien e impresionan pero no se meten en tu vida de esa forma tan hasta la cocina.
Yo quiero que Rick Danko resucite, plataforma ya para que resucite.
Esto quiero colgarlo como un saludo final, mi histeria de fan hizo no poder despedirme, para Mikel Muñoz, estoy disfrutando de su presente, ese Last Waltz pirata, espero que te gustaran los Eagles de Getxo.
Una de mis favoritas de La Banda, es soulful no más.
P.D: el de Almost Famous pretendía ser Rick pero Rick es mucho Rick.


6 comentarios:

  1. Soy animal de costumbres y reconociendo que Robbie siempre será mi favorito de los cinco, a pesar de ser más raro que un perro verde,mi amor por Danko es enorme. Su primer disco en solitario es el que más veces he escuchado de cualquier miembro de The Band por separado.

    Abrazos enormes, como Danko.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el saludo personal, Joserra. En la fiesta por el cumple de Dylan espero que estemos todos más tranquilos para departir a gusto... Los Fake Band fueron una agradable sorpresa... tengo que averiguar lo que realmente quieren decir con ese nombre.

    Mikel

    ResponderEliminar
  3. Danko lo tenia todo. Voz enorme, pose, look, carisma, y hasta se llevaba a las mejores tias a la cama. Yo tambien quise ser Danko.

    Robbie era el matemático, el profe. Levom era el punto de pimienta que hacía de The Band un grupo inconformista. Hudson era el pulmon, la sala de maquinas.. Manuel era la lagrima en la lluvia, la sensibilidad que te encogía. Y Danko era la melenilla, el tick de rockstar, el carisma. Uno de los tios con mas clase que han existido.

    Que gran libro el de Mikel.

    The Band mas grandes que la vida.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a todos, es mi primera vez, aunque llevo un par de meses flipando con el blog. Nunca he sabido con quien quedarme de los tres cantantes de The Band. De joven (finales 70 y primeros 80)el que más me tiraba era Danko probablemente por el look. Grande when You Awake y muy grande Unfaithful Servant. En esta página me enteré del libro de Mikel y en un semana estaba zampado. Muy bueno. Solo dos pegas. Los comentarios del Rock Of Ages en cuanto al orden de las canciones no me cuadraban y ¿desde cuando el Planet Waves es un disco menor? ¿Hazel una canción menor?.
    Por último una duda. ¿que es eso de la fiesta Dylan 70?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pavel, welcome to the Land. Tienes razón en que Planet Waves no es un disco menor, es MAYOR.
    ¿Cómo sino algo que contiene diamantes como Hazel, You Angel You, Something there is about You, Forever Young o Dirge se puede describir?
    ¿Hay algún disco ahora con cinco canciones así? Me temo que no.
    Además es super especial, nunca sonaron igual que en esa grabación.
    Respecto a la fiesta darte estas pistas: el martes 24 de mayo, en Bilbao,pretendemos que sea antológica:exposición vinilos, piratas, libros, popsters, fakeband?,proyecciones, chapas, t-shirts conmemorativas y hasta tapetes con el judio para que nos alegre el café mañanero. Se trata de celebrar que podemos disfrutar (lanzamos un rumor muy sólido que sería flipante...no,no a la fiesta no viene pero a Bilbao puede que si, a la explanada del Guggem en julio) de uno de los artistas mejores de nuestras vidas sino el mejor. Eso es motivo de fiesta.
    Por otra parte, gracias a todos y misiva al Papa para que canonice a Danko ya!

    Escuchando:Together throught Life que sea posiblemente la frase de la camiseta.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.