lunes, 4 de abril de 2011

LOS EAGLES PRE-COCA


Esos mismos. Los que me molan, esos que saquearon a CSN&Y y los BURRITOS pero que cantaban y roqueaban como los ángeles. Ahora puedo decir orgulloso que Bilbao si ya era la capital del Mundo ahora también lo es de la Costa Oeste, gracias a Fakeband. El lunes que viene me los llevo al r&rodri de la radio y si me los curro estarán la fiesta de Dylan haciendo a cuatro voces un setlist del próximo septuagenario y más grande del Rock, bueno con Charlie Watts...se llevan días, ojito al parche.

4 comentarios:

  1. Hola amigos, os dejo link de mi blog discos pensados. Os pongo en el mio. Saludos disqueros.

    ResponderEliminar
  2. Joder, setenta años... tremendo. La que váis a montar.

    Los Eagles... me flipan, pero en Spotify no hay nada, sólo tributos, y original sólo tengo el 'Hotel California' (Tópico, pero en Carrefour es lo que había), así que tendré que buscarme la vida. A ver si cuela y sacan reediciones de su catálogo, que en Amazon ni eso tienen los muy cutres...

    ResponderEliminar
  3. Si señores , muy buenos los primeros discos de los Eagles (hasta el On the Border y si me apuras el siguiente). Yo tambien creo que perdieron muchísimo con la marcha de Bernie Leadon ( al que seguiría unos años mas tarde los pasos un chaval delgaducho , rubio y rompecorazones de Florida ). Como dice Johnphillips el Natural Progression es un gran disco y con un sonido todavía mas grande . Los Fakeband suenan a todo esto muy bien. Disfrutables un montón. ¿Que pasa en Getxo (Fakeband, Smile)? Un saludo californiano en este caso Joserra

    ResponderEliminar
  4. puffff geniales!!y creo que todos te diremos lo mismo, de hecho algunos ya lo han hecho....esta etapa es la realmente innovadora y escalofriante.
    Genial el video, ya sabes que con estas cositas me alegras el corazón.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.