sábado, 23 de abril de 2011

ON THE STREETS OF ROME



Bueno landers que me voy a tomar un descanso porque me voy unos días a la Ciudad Eterna, a esas calles llenas de basura y restos de Historia, donde crees que ves doble , donde tengo una cita con la sobrina de Botticelli y donde algún día todo sonara suave como una rapsodia...


Todo el mes de mayo estará dedicada esta Land a Bob Dylan, excepto conciertos o cosas de primera necesidad: el que cumpla setenta castañas tiene la culpa. Fecha definitiva Bilbao Bob 70 Fest: miércoles 25 de mayo, Teatro Campos, Sala Cúpula, sobre las 20:00 h..
Se admiten ideas , tratados, ensayos , poesías y cuadros...paint your masterpiece , él ya lo ha hecho demasiadas veces!
Básicamente habra tres actos: uno de una hora editada de vídeo en pantalla grande de momentos  live del minesotarra, la actuación de Fakeband con un setlist de catorce temas que intercalará repertorio Bob con The Band,  que lo mismo es y pinchar música más memorabilía, exposición piratas vinilos y lo que se tercie. Pretendo reunir en un fanzine todos aquellos textos que rindan tributo poético a la obra de nuestro ya Matusalén.Somos dichosos de poder disfrutarle y de vivir en los años que él vive.


7 comentarios:

  1. ¡Vaya gozada de vídeo, qué época de Dylan! Buena despedida. Pásatelo bien allí, hombre. Todo el mundo habla bien de Roma, yo no la conozco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Joserra que disfrutes de la Ciudad Eterna y de su hermosa primavera.
    En cuanto a lo del Old Bob -otro eterno- intentaré aportar mi granito de arena (si es que puedo mandarte algo por email), siempre que me salga algo que esté mínimamente a la altura, claro está.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de Roma que en primavera tiene que ser una pasada, mira al suelo para evitar cagadas de perro y cuidado con la marabunta de guiris y a la vuelta cuenta con que te robaré la foto que has puesto para alguna cabecera del blog, porque es preciosa, y que el 2 y el 6 de mayo aportaré mis textos para tu Bob Fest. Salud, Joserra.

    ResponderEliminar
  4. La foto es para enmarcarla. Te lo estarás pasando pipa en Roma, no me cabe ninguna duda. Porque sí, está hecha una mierda, el Vaticano es una vergüenza demasiado obscena para ser verdad, y está llena de turistas indeseables como tú o como yo, pero es ROMA. Y Bob es BOB. Me da una rabia que te cagas perderme esa fiesta, Joserra.

    ResponderEliminar
  5. Y ya sabes, todas las calles llevan a Roma, y despues todas las calles deben volver a casa. Disfruta.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.