lunes, 11 de abril de 2011

CUATRO BLANCOS Y UNA NEGRA

Los putos amos

El día del besugo compré unas chapas, una de ellas es de los Small Faces pero no pone el nombre.
Se la he regalado a mi chaval y le he dicho que a todo el mundo que le pregunte quíenes son esos tíos, ¿los Beatles?, ¿los Rolling?¿Oasis? se limite a contestar: los putos amos.
Licencia para decirlo, sin quitarle paga.
Claro, que luego pongo el tema final del Marchin´Already de los OCS que es de pelos como escarpias pero parece la banda sonora de la telenovela Tiempos Revueltos de la 1 comparada.
Pero no vamos a ser malos, ni a ver quien la tiene más larga. Está la bloguería muy mod, queriendo todos ser Paul Weller de mayor, loas a los OCS por doquier (bravo por Lou Rambler, cómo me gusta su casa con nuevas entradas)...si es que el estilo es el estilo. Rockers grasientos...jejeje, es broma.

Nota: no me canso de ver y colgar estos vídeos.Marriott ¿de qué planeta era? decidme boludos.De mis ten you tube moments este Soldadito de Plomo.
Y los Ocean...¿dónde habían dejado sus trajes de Saville Row y sus Fred Perry? Qué pellizas , qué gorritos morunos, qué horreur...





4 comentarios:

  1. ¡Qué grandes eran ya de pequeños! Y los Ocean, vaya suerte de herederos.
    Arriba el espíritu mod.
    Oh oh oh it´s a beautiful thing...

    ResponderEliminar
  2. Maldición, parecemos el Cosmopolitan rockero. Pero sí, muerte a los gorritos morunos... Ay, las chapas; me acuerdo de una chica que tenía un bolso con el "logo" mod y... no sabía ni lo que era. Ay, qué frustración, Joserra. En fin, los putos amos los Small Faces y los OCS, también. Que esto no es un concurso de pitos, dammit!

    ResponderEliminar
  3. Ese vídeo de OCS me recuerda al rey moro, a ver si vuelve pronto, que se le echa de menos. Hace un par de años estuve a punto de conocer a PP Arnold, Joserra, pero al final no pudo ser. Vivía aquí en Andalucía, no sé si seguirá. Otro día te cuento la historieta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes de qué pié cojeo.....nada mejor que una buena dosis de los Small para reavivar nuestro espíritu mod....ains qué alegría!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.