martes, 12 de abril de 2011

C´MON BOBCATS

BILBAO BOB 70 FEST

Ladies & Gentlemen,  lo de la Bob Fest 70 botxera va a ser toda una labour of love, pidan el día, hagan lo que sea que va a merecer la pena. Seguramente la pasamos al jueves 26 ya que el 24 toca M Ward con Howe Gelb en Bilbao y además, el jueves es mejor día, aunque cachisss yo quería que fuera el 24. 
A partir del dia 1 de mayo y hasta la fecha de la fiesta esto se llamará rock&bob land. Monotema, se admiten propuestas literarias, ideas, aportaciones, ese single de His Bobness  tan raro que hay que transportar con seguro y blindado, esa cover del Fary de Man gave name to all the animals que seguro grabó, lo que sea.

Definición de cool: este vídeo, todo, todo parece producto blanco comparado.
La arrogancia y el talento en la juventud es todo uno.Es realmente bíblico lo que aconteció en las Islas ese mes de mayo de 1966.Bueno y los blues de Pulgarcito, cosa bella, bella que da para un tratado.

Continuará...

Just american music...

2 comentarios:

  1. DESDE NYC ME APUNTO A ESTO JAJAJAJA VENTE P'ACA SOULBRO QUE HACE UN TIEMPO QUE TE MUERES Y LOS CLUBS DE ZORREAR ESTAN QUER VIBRAN

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sacan dentro de poco varios volúmenes de El Fary en plan Johnny Cash y encontramos auténticas joyas que nos redescubran al crooner definitivo ibérico.

    Hasta entonces prepara el cumpleaños de His Bobness. Yo haré algo para el 1 de mayo. No todos tenemos el Cavaliere's way of life jajaj

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.