jueves, 10 de marzo de 2011

THE NEW BON IVERS

Build you a cabin and be yourself...jajajaja.Heidi Times.

Siempre lo mismo, la prensa musical es como todas, muy poco imaginativa y tira del los nuevos en cuanto puede. Le tocó a Dylan, a Jeff Buckley, a Damien Rice , yo qué se a cuantos...
Ahora le toca a Justin, el del disco cabaña y todo dios se deja barba santa claus y se va al sitio más recondito de la tierra a grabar sus secretos del corazón, incluso a una fábrica de pasta ( Low Anthem) y es que hoy es pasta lo que te da ir de esa actitud ante nosotros los gafapasta...si hasta el de Jarabe de Palo vive en una big pink del pirineo aragonés...jajaja...a ver si ahora...que hay aludes...tenemos suerte.
No seamos malos, el caso es que picamos y aquí van los dos nuevos para que valoreis.
Yo estoy un poco en fase Liam, es decir,  que ya está bien de rollo monte para grabar y de dedicar un disco a un árbol milenario ( Liam dixit de Radiohead, descojonándose y con razón)
Seamos selectivos y reposados. The audience is listening...

Propuesta irlandesa, ya se sabe que en la Isla Verde, el tipo/a que grabe en ambientes El Hombre Tranquilo connemarianos llega al número 1, son unos románticos y pelín intensos, los argentinos europeos.Este James Vincent McMorrow no es listo ni nada: pilla rollete Tom McRae, John Martyn, saqueo a Josh Ritter y voz afalsetada ala Antony. El resultando es primero flaseante para después ser pelín cargante.Mucho Morrow.Esperemos que se nos manifieste, yo creo que vienen tiempos de más r&roll y menos reflexión, la situación no está para suicidarse musicalmente y lo que ayer entraba como la seda hoy ya es tela de saco.¿Para cuando una nueva new wave? Es necesaria.


Propuesta U.S.A. Josh T Pearson
Este es veterano ya que era el lider de los tejanos Lift to Experience cuyo disco estaba genial y pinta más en oros que el dublinés.
La verdad es que la portada del disco promete mucho. El hecho de que se grabara en Berlin, su tono Boatman´s Call, no sé pero me apetece, todavía no he visto el torrent para mojar...
Esto es lo que hay en spoty y me gusta, mucho.

Nada que no sé como no me alquilo una cabaña en la sierra de Cameros, me llevo una grabadora de la época de la Piquer y me forro de una vez por todas.

P.D: Bon Iver sólo hay uno y juega en otra liga.


Me pongo el primero de los Pretenders pero ya, tanta solemnidad a veces da la risa.

4 comentarios:

  1. Sí, yo también me descojoné con lo que dijo Liam sobre Thom Yorke y la idea del árbol este. Es que no se puede ser más snob. También me he descojonado con lo de Jarabe de Palo (Si The Edge es "el del gorrico", el de Jarabe de Palo es "el de Jarabe de Palo" per secula seculorum jajaj). Total,que me paso antes de comer para decirte que 'Marchin Already' es una gozada de disco. Estoy reescuchando 'Better Day' bendiciendo Spotify.

    Y, ahora sí que sí, una dudilla. De los 70' dylanianos, he rayado el 'Blood on the Tracks' y me pedí el directo con The Band de 1974, ¿algo más de esos años? ¿'Desire'? ¿Me aburrirá?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lo estaba viendo y me he acordado de ti:

    http://www.youtube.com/watch?v=oAkv0vsfjXg

    Salen un amigo tuyo y otro mío jajaj

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a lo de los aludes...

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.