Yo de mayor quiero escribir como Bill Janovitz:
"Loving Cup" suena como una representación microcósmica de lo que yo, en mi idealizada versión del mito de Exile, visualizaría como el día perfecto en Villefranche-Sur-Mer, el soleado pasaje de piano rebosando el optimismo que sólo puede proporcionar una mañana de verano"
Disfruta leyendo traducida su visión inmensa de la joya Stones en Libros Crudos.
Esta tarde después de Like a Rolling Stone , la original, la del Highway, me parece la segunda mejor canción de la Historia.Es más romántica que Becquer y Rosalia juntos.
Una de mis canciones preferidas del que puede que sea mi disco favorito de todos los tiempos....
ResponderEliminar¿¿¿¿Qué???? Más quisiera este Bill Janovitz, Joserra, a mí su despiece del Exile no me ha emocionado nada. A veces hasta me ha cabreado, fíjate lo que te digo. Vas a comparar con tu saltarina verborrea...
ResponderEliminarSí estoy de acuerdo contigo en que últimamente sobra solemnidad (y barbas). Échale cuenta a Aitor, y después del primero de los Pretenders te pinchas el Flesh&Blood de Poison, verás qué bien. Yo no le digo nada a los mods, tranqui, pero tú hazlo.
Besos!
Pues yo no lo he leído, camaradas. Es más, ni siquiera lo he visto en librerías. Pero el caso es que sí, 'Loving Cup' como segunda mejor canción de la historia me parece, me parece.
ResponderEliminar