jueves, 3 de marzo de 2011

FUCK OFF BRO!

Soy de los que lo único que le atraía de Oasis era Liam, su cocksucker voice mezcla de Lennon y Rotten, me pone muchísimo, me  parece un frontman, idiota pero un frontman. Mola el cejotas.
Y quitarse la ampulosidad asquerosa y saturada de su engreído brother ha sido todo un acierto, por lo que escucho.
Noel era el Pep del Rock, refritos y a vender, viva la vida total pero de rockstar cero, este es Mou, será borde pero golpea de frente, sin mariconeos.
It´s only rock and roll but i like it!
Se lo dedico a Aitor Fuckin´que con sus entradas me alegra el paro y me hace reírme solo.
Haciendo mía la frase del portugués: Nunca sería manager de un grupo con Oasis pero si de Beady Eye.
Cocksucker r&roll goes on...

7 comentarios:

  1. Tampoco es que sea un aruptura radical pero lo cierto es que la cancion (y la portada) molan. Cerquita de tio Elton. Luego he puesto The Roller ... y eso es Definitely Maybe por los cuatro costados. Brit-saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué contento tiene que estar mi baby... No suena mal, no.

    ResponderEliminar
  3. Ayer fue una mierda de día cuando llegué a casa y hoy acabo de llegar y ha sido la leche y encender el PC y ver esto ya es el requetejarl. Y encima me lo has alegrado desde la mañana por poner a Led Zeppelin. Y encima Bob Dylan & The Band de cabecera (Estoy con 'Basement Tapes', y el 'Blood on the Tracks', y los dos primeros de The Band...). El disco de Liam (y los otros tipos de Oasis, que tampoco son mancos) me parece realmente bueno -Subjetividades lógicas mías aparte- y de hecho la canción que pones me parece la más floja, toma ya jajaj 'Millionaire', 'Wind Up Dream', 'For Anyone' y las tres últimas del disco van a dejar con el ojete torcido a muchos, aunque supongo que te molará más 'Beatles and Stones' por ejemplo. Luego 'The Roller' y 'Four Letter Word' son los singles y son más "evidentes". El disco está ya en Spotify aunque lleva un par de semanas rulando por ahí pero en calidad regulera: En Spotify está perfecto. Liam como cantante me parece cojonudo, aquí lo está. Me encanta su voz. Qué quieres que te diga Joserra, si le escucho desde que tengo memoria. Y como frontman me parece la leche. Es chulo, cretino, pedante, egocéntrico, hedonista, no se cuida la voz una mierda, esposas rubias varias, divorcios chorrimillonarios, escándalos surrealistas, follones en aviones, declaraciones e insultos variopintos, peleas... podría cantar copla y seguiría siendo rock & roll. Pero es que encima con, aprovecho para decirlo porque casi todos hablamos de discos clásicos, todo este rollo moderno Radiohedista y tal de ahora, coño, un tío con maquinaria mainstream detrás haciendo algo tan descaradamente sesentero y british siguiendo un puro método pormis es milagroso y para hacerle la ola.

    Esta mañana hemos estado un amigo y yo grabando un post para su blog... bueno, me ha dicho que lo publica mañana por la noche. Hago una versión de 'The Hindu Times' de Oasis. El objetivo es que os descojonéis, lógicamente. Y el post de mañana es un Top 5 de videos ochenteros de KISS. Así que si consigo que Lu y tú os riáis me dejaréis muy feliciano. En serio, gracias por re-alegrarme la tarde.

    Eso sí: Noel es un compositor excelente. El carisma y todo eso lo tiene Liam, pero si no fuese por la ampulosidad de su hermano mayor no llevaría viviendo de rockstar desde 1994 ni tendría su marca de ropa ni podría hacer sus fantasmadas, etc. Estoy seguro de que el disco de Noel será muy bueno, sólo que distinto,menos rockero y más "aburrido". El de Liam... es bastante mejor de lo que uno podía esperar, la verdad. Es un regusto de disco.

    Un abrazo, Joserra. Y a Lu. No me enrollo más. Cuando vaya a Madrid al concierto el 18 ya os contaré.

    ResponderEliminar
  4. Se sale del pellejo mi baby, oh yeaaaaaah! ¡¡¡Abrazos!!! Por supuesto que sí, Aitor, está muy molón el disco, que lo he escuchado esta tarde y ha pasado la prueba de "cocinar agustito" con nota. Me ha parecido un disco poco pretencioso, ¿verdad? Rocanroles clásicos y sonido viejuno, sencillito pero matón. Las canciones que más me han gustado a la primera son las más tontitas, me encantan. Así que entiendo tu alegría, y me la contagias. Ya nos contarás del concierto, ¡qué bien que vayas! ¡Me picas! ¡Aaaaaaah!

    ResponderEliminar
  5. Joer, me ha gustado mucho, suena de lujo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno el disco tiene alguna cagarruta pero media docena de temas que aunque sean homenajes al swingin´london, son muy buenos y disfrutables. Y este tema no es nada flojo Aitor, tiene garra como los que tú destacas, Beatles and Stones es My generation y punto.
    Yo es que con Noel no puedorrr...esa multicapa que mete no me mola...me recuerda al del gorrico...jajaja
    Aunque este idiota de cejotas hace lo que hace por ...mayyyyyybiiiiii adonnnnnn riiiiillliii what to nouuuuuuu!
    Buenos comentarios, roll on landers!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no daba un peso por el proyecto de Liam, más allá de considerarlo un gran cantante y frontman. Tardé unos días en escuchar el disco de Beady Eye, pero cuando lo hice, no pude parar de escucharlo...grandes canciones y una sensación de banda por como suenan las canciones.
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.