miércoles, 16 de marzo de 2011

EDITORIAL : PEOPLE LIE

Forges, as ever. No te olvides de Garoña.

"El Gobierno de España revisará los sistemas de seguridad de las centrales nucleares"
Noticia de mañana: Angela Merkel dice que se suicida en solidaridad con el pueblo japonés, el cejitas le secunda el viernes diciendo:  es lo menos que podemos hacer por un pueblo amigo.
De seguido suena un kazoo y la música de pepepepepepe...un pais tropical...nanananana.
Perdona Tribu pero esto parece el Time is On My Side.
J J Cale, as ever, too.



When they say one thing, they mean something else completely

Escuchala en directo, pata negra, si quieres pasar de farsantes.





8 comentarios:

  1. coñio, sabía yo que conocía una canción con ese título, pero no caía.

    ResponderEliminar
  2. Nah, yo quiero tener calefacción en invierno: nucelar sí. Shit happens. Que las revisen y las tuneen pero que no las quiten. Y no me preguntéis por Libia.

    ResponderEliminar
  3. No sólo engañan, sino que nos dejamos engañar y nos obcecamos en vivir creyendo que somos eternos y los reyes de la creación. Ya lo dice la canción, You Can't Always Get What You Want. Pero seguimos queriendo hacermos los amos del mundo, pero éste seguirá dando vueltas al mundo cuando hayamos esquilmado la vida por nuestra estúpida tendencia a saquear todo.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable situación , lamentables los individuos que gestionan la situación , lamentable TODO ; y quien paga los platos rotos , los de SIEMPRE.
    Me acuerdo de la canción del primer disco de Mermelada :" Deshazte de la gente que solo quiere hacer de tí lo que ellos quieren ".
    Mientras tanto el sufrimiento lo padecen los mismos : People Who Died ( Jim Carroll ).
    Ya lo dijiste hace bien poco : cada nuevo día es un REGALO.
    Un Fuerte Abrazo un tanto desesperanzado , My Friend !

    ResponderEliminar
  5. Aitor... i don´t belieeeve youuu....you are a liarrrrr!
    Play fuckin´Perry .
    A mi la verdad es que esto me importa más por mi hijo y por los que tienen menos de treinta, vais a tener que tunear vuestras vidas todos a base de bien, nos están dando por culo por tierra , mar y aire. Shit is everywhere.
    Y bueno, ¿ nadie dice nada de lo que jode que JJ Cale diga People lie con tanta calma? jode mucho más que si lo dice Megadeth o Pantera, Pearl Jam o Greenday. Y no es tan coñazo.
    J J es sabio.!Temazo!
    Abrazos para los cuatro!

    ResponderEliminar
  6. Mienten y mucho, me cabrea que vayan del rollo ecologista cuando España está comprando electricidad a plantas nucleares que se montaron en Francia, dichas plantas iban a montarse inicialmente en España, hasta que chocaron con la política ecologista. Resultado: España sigue comprando la electricidad de nucleares, pero ahora más caro por importarla del país vecino. Muy Fuerte!!! Si seremos modernos, matrimonios gays como en europa (ojo no estoy en contra) y ecologismo de panfleto pero la modernidad no llega para que tengamos las mismas condiciones laborales que los paises verdaderamente modernos.
    Nos la han colado pero bien. Y lo fuerte es que la oposición no lo mejorará.
    Bona nit Joserra.

    ResponderEliminar
  7. Ay, decirlo y quejarse con razón es que está muy bien, pero nos hemos creado unas necesidades, hemos alcanzado un punto de no retorno. ¡Y nadie lo quiere admitir! En fin, yo haré lo que diga Bruce, compadre.

    Por cierto, una intimidad: me bajé toda (Pero toda) la discografía de J.J. Cale. Toda. Y ahí sigue. Esto lo compensaré con mis posts post exámenes de junio. Me voy a dormir truhanes, mañana más. Y gracias por lo de 'Nebraska', pensaba que podía hacerse muy plomizo.

    ResponderEliminar
  8. Txlas, según él avance del informe 2010 de Red Eléctrica Española, nos muestran que ese año el saldo neto de intercambios internacionales de electricidad fue exportador. Es más, Francia nos compra energía eléctrica. En una comunidad como Castilla y León, prácticamente subdesarrollad, es exportadora de energía hidroeléctrica desde siempre, pero fiscalmente el dinero se lo lleva otra comunidad que no voy a citar donde está afincada la empresa. Los que sí nos vende Francia, o mejor dicho nos cobra, 60.000 euros diarios, es por almacenar nuestros residuos radiactivos. Evidentemente todos queremos vivir lo mejor posible, pero es suicida no querer ver que los residuos nucleares por el momento no tienen solución pues su radioactividad dura miles y miles de años. Todos recordamos la bronca de hace meses con la ubicación del cementerio nuclear. Queremos luz y calefacción pero la porquería que eso genera mejor para el vecino. En fin, quizá tengamos que bajar el pistón de nuestro nivel de vida, que por cierto es a costa de imporner, entre otras medidas, aranceles a los productos de otros países en vía de desarrollo y si no echad un vistazo a la protección de los productors agrícolas en Estados Unidos y la Unión Europea. ¿No habías quedado en que lo mejor era el libre comercio?.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.