martes, 25 de enero de 2011

I+D+i

Los Beach Boys se hacen astronautas
Todavía no me creo como 2001 Odisea Espacial  o esta otra obra maestra se pudieron crear...lo escucho y me pregunto...¿hay otra película o canción que defina mejor nuestra galaxia?¿hay algo realmente más novedoso en el universo?
Cuando todos los  trepas que viven de pronunciar las tres iniciales más idiotas de nuestro reciente descalabro y cuento chino y os lo traten de vender, no os lo creáis, Kubric y los Byrds, eso es I+D+i puro, lo demás son cuentos chinos.(perdón a los chinos por sus cuentos y a Lanegan por lo de las gaitas, era una forma de hablar, nada ofensivo como es de suponer)




6 comentarios:

  1. Hace algún tiempo que vengo siguiéndote porque resulta asombrosa la afinidad musical que tengo contigo.
    No obstante, como gallego, creo que el comentario ese de las gaitas gallegas sobraba. Sin más.
    A mi me gusta el rock and roll, pero también me emociono con las gaitas gallegas,las cuales no pueden tener en sí nada negativo.
    Te lo digo con cordialidad y por si de ahora en adelante me animo a contactar para hablar de lo que nos gusta.

    ResponderEliminar
  2. La canción Eight miles hight es brutal, es de esas de las pioneras de las de verdad (como Like a Rolling Stone o I´m waiting for my man de la Velvet)y mas si tenemos en cuenta que las primeras tomas que se realizaron en estudio son de finales del 65.Que es algo que incluso para esa época tan innovadora y fructifera no era normal.

    Es una canción tan rompedora y brutal que dió madurez al pop de orfebrería y tan solo hay comparación con otra canción de esta época:

    Goog Vibrations

    ResponderEliminar
  3. JOSERRA una OBRA MAESTRA con mayúsculas. Pero lo que más me gusta de ella es que con cosas como esta The Byrds se dieron cuenta que estuviera quien estuviera o faltase quien faltase podían llegar a los niveles de sus héroes Dylan y Beatles. Basta con escuchar "Younger Than Yesterday" o "The Notorious Byrd Brothers" para entender los níveles que alcanzaron.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No sabría decantar mi aprecio por una u otra de esta pareja que has reseñado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La música sin los Byrds no estaría completa jamás....al igual que el cine sin 2001 Odisea en el espacio...yo no entendería ahora muchas cosas sin los Byrds!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.